33bits

Versión completa: Tequila Works podría trabajar un nuevo Ghosts'n Goblins
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De acuerdo con la web VG Leaks, Capcom tendría mucho interés en hacer que renazca la clásica saga┬á Ghosts'n Goblins, y según parece, sería un estudio español el elegido para retomar las aventuras de este caballero que pasaba más tiempo en calzoncillos que con la armadura.

VG Leaks asegura que Capcom ha estado en contacto con multitud de desarrolladores, pero que un estudio español que el año pasado publicó un juego en Xbox Live Arcade y Steam es el que está más cerca de materializarlo.

La naturaleza tétrica y de desarrollo lateral de Deadlight podría ser la razón por la que Capcom ha puesto sus ojos en el estudio, además de otras experiencias positivas con desarrolladores europeos, como DmC con Ninja Theory.

Por el momento no dejan de ser rumores, pero os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/noticia/1350634807...n-goblins/

Artorias

Ser Arthur: FUCK YOU!

Nah, me imagino algo como los Maximo de PS2 pero con gráficos de next-gen. Podría estar bien.
Bueno, el de PSP fue muy digno, podría salir algo muy potable. A ver si hay suerte y de paso habiendo un estudio español de por medio que puedan dignificar un poco mas el talento que hay por éstos lares.

Bart_10

¿Esta gente es gilipollas y no ha aprendido de DmC o qué coño pasa aquí?
(26-02-2013 18:19)Bart_10 link [ -> ]¿Esta gente es gilipollas y no ha aprendido de DmC o qué coño pasa aquí?

Bueno, que con Castlevania tampoco ha ido tan mal la cosa, no hay que ser agoreros... XD

Bart_10

(26-02-2013 18:24)Tolo link [ -> ]Bueno, que con Castlevania tampoco ha ido tan mal la cosa, no hay que ser agoreros... XD

No he probado el Castlevania (Bueno, mentira, probé la demo y tuve que dejarla de la mierda que era), pero a Capcom no le ha ido precisamente bien el subcontratar franquicias clásicas a desarrolladoras mediocres. DmC y Bionic Commando son prueba de ello.
(26-02-2013 18:26)Bart_10 link [ -> ]No he probado el Castlevania, pero a Capcom no le ha ido precisamente bien el subcontratar franquicias clásicas a desarrolladoras mediocres. DmC y Bionic Commando son prueba de ello.

Yo caté la demo de DmC y, aunque Dante tiene un aspecto lamentable, el juego tenía muy buena pinta la verdad.

Bart_10

Tiene gracia, porque la demo es mejor que el producto final. Y no estoy de coña.
Ya me veo un G&G con checkpoints y 78 vidas en el casillero, y continues ilimitados por favor.
(26-02-2013 18:26)Bart_10 link [ -> ]No he probado el Castlevania (Bueno, mentira, probé la demo y tuve que dejarla de la mierda que era), pero a Capcom no le ha ido precisamente bien el subcontratar franquicias clásicas a desarrolladoras mediocres. DmC y Bionic Commando son prueba de ello.

Bionic Commando es bastante regulero, pero el DmC es uno de los mejores hack n' slash de la generación.

Bart_10

(26-02-2013 18:42)NycteriX link [ -> ]Bionic Commando es bastante regulero, pero el DmC es uno de los mejores hack n' slash de la generación.

Querrás decir de los peores. Comparar esa porquería con DMC4, Ninja Gaiden II, Bayonetta o Metal Gear Rising es un insulto.
(26-02-2013 18:43)Bart_10 link [ -> ]Querrás decir de los peores. Comparar esa porquería con DMC4, Ninja Gaiden II, Bayonetta o Metal Gear Rising es un insulto.

A mí me parece bastante mejor y completo que DMC4 y MGR, ahí ahí con NGII y lejos de Bayonetta. El caso es que los usuarios que saben mirar más allá del emolook de Dante coinciden en que es un muy buen hack n' slash.

Páginas: 1 2