[MEGATÓN] Podcast 33bits sobre el E3 ¡YA DISPONIBLE!
#37
Cita
(09-06-2016 15:38)Belegur escribió:Da igual en que plataformas salgan o como se financien. Se presentaron en la conferencia de SONY, eso es lo realmente importante sisi

Los gritos, desmayos, y pajas a dos manos que provoco esa conferencia no se volveran a repetir en decadas.

Para la nostalgia...

#38
Cita
La conferencia del humo.
[Imagen: DNC-04.png]
#39
Cita
Yo me puedo apuntar a alguna, que la semana que viene salgo a las 3 del curro.

Si podeis decir días y horas previstas para grabar y si puedo me acoplo, sobre todo a la de MS, que la veré en vivo seguramente por ir a una hora decente (la de Sony a las 3 la a ver, como todos los años, su prima....)


Y de Nintendo no saliendo NX el resto me interesa entre poco y nada...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#40
Cita
(09-06-2016 15:34)Belegur escribió:Totalmente de acuerdo.

...excepto cuando se curran la mejor conferencia de la historia del E3, como el año pasado roto2cafe

mejor conferencia?

No es ni la mejor de sony (que vamo... en los ultimos años no es que fuera muy dificil de superar)... va a ser la mejor del E3.
#41
Cita
Este finde diremos un poco los horarios y tal, y a ver que gente está disponible (por lo que veo, muchos, cosa que me gusta Wink) .
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#42
Cita
(08-06-2016 22:44)[DNC] escribió:Lo único que a modi se le oye un poco como el orto no? Por lo demás, de momento guay, aunque estoy hay que hacerlo en directo con chat sisi

Lo de hacerlo en directo y con chat lo estudiaremos para hacerlo más adelante, pero es una idea que molaría mucho.

Por lo demás, me alegro de que os haya gustado este primer capítulo, nosotros disfrutamos bastante, así que quien quiera participar ya sabe, risas aseguradas qmeparto. Deseando grabar ya el de #ForoNintendo sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#43
Cita
(09-06-2016 16:19)Kase escribió:Deseando grabar ya el de #ForoNintendo sisi

Allí estaremos, compañero.

Para el de PC, podíais hablar de la RV e invitar a @Cikio, el uberforero con gafas "de verdad"
#44
Cita
Al final no va a hacer falta seguir las conferencias con la de filtraciones que están habiendo esta semana.

@Belegur cuando quieras pelea, te espero en el ring. Baneado x baneado. Sonier x Xboxer. Azul x Verde. Poli x Civil

Round ONE

FIGHT!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#45
Cita
Como mola, aún no ha empezado el E3 y ya hay dos picados, este año promete sisi.
#46
Cita
(09-06-2016 20:56)yopmoi escribió:Baneado x baneado. Sonier x Xboxer. Azul x Verde. Poli x Civil

Capota x Descapotable

roto2cafe
#47
Cita
Pero @yopmoi escucha el podcast, que te mandamos un saludo XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#48
Cita
(09-06-2016 21:11)Kase escribió:Pero @yopmoi escucha el podcast, que te mandamos un saludo XD

Coño, es que no soy de podcast normalmente.

Voy a cenar y luego lo pongo a ver que decís Caballo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)