[MEGATÓN] PSVR costará 399 euros - Octubre 2016 - Sin Cámara/Move
Cita
Si no aporta potencia extra alguna es de suponer que los recortes en los juegos que se hagan compatibles con la VR serán bastante gordos.

Aun así creo que vale la pena la reduccíon de gráficos, la experiencia en la VR y el grado extra jugable bien vale su peso en oro.
(Ultima edición: 16-03-2016 22:20 por Chris Walken.)
Cita
(16-03-2016 22:20)seph1roth escribió:Si no aporta potencia extra alguna es de suponer que los recortes en los juegos que se hagan compatibles con la VR serán bastante gordos.

Aun así creo que vale la pena la reduccíon de gráficos, la experiencia en la VR y el grado extra jugable bien vale su peso en oro.

Por otra parte la PS4 se libra de procesar el audio, distorsión de imagen y demás.
Tengo ganas de ver como es el tinglao, si podré conectar mis propios auriculares, que es realmente necesario y que no, etc.
Cita
(16-03-2016 22:31)Revoc escribió:Por otra parte la PS4 se libra de procesar el audio, distorsión de imagen y demás.
Tengo ganas de ver como es el tinglao, si podré conectar mis propios auriculares, que es realmente necesario y que no, etc.

Según las imágenes que se ven de lo que viene en el paquete (vienen unos auriculares con un conector minijack normal) deduzco que podrás conectar los auriculares que quieras.
Cita
(16-03-2016 23:17)helmerpunk escribió:Según las imágenes que se ven de lo que viene en el paquete (vienen unos auriculares con un conector minijack normal) deduzco que podrás conectar los auriculares que quieras.

eso espero, no tengo unos AKG K702 y unos audiotechnicha AD900 para usar la mierda que traeran...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
A pues me alegro, no había caído, tengo ganas de oír ese Audio 3D en el que ponen tanto énfasis.
(Ultima edición: 16-03-2016 23:45 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)