[MEGATÓN] Nintendo NX saldrá en Marzo de 2017
#13
Cita
(27-04-2016 09:35)mike escribió:Pues un evento propio ya ves tu xD

Coño, pero joder, no le veo el puto sentido a perderse la atracción de un E3.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
Cita
Si no la anuncian en el E3 y tampoco anuncian juegos para ella en el E3, estando Wii ya cadáver... menudo esperpento de E3 podemos esperar de ellos.
#15
Cita
Siguen insistiendo en el "brand new concept" así que parece que los rumores que decían que iba a ser una consola sin "gimmicks" eran falsos.


(27-04-2016 09:35)alone┬ásnake escribió:TGC y los Award esos o lo que hacen a finales de año.

¿Lo ves Alone como ni de coña NX se iba a 2018? Y Zelda en NX también, estaba cantadísimo.

Spoiler :
Lo siento pero tenía que decirlo.
#16
Cita
Mi opinión es que tienen un problema de base en el concepto de la consola y necesitan tiempo para solucionarlo.

Deciden anunciar que NX sale en Marzo de 2017 para:

1. Dejar tranquilos a los inversores.

2. Dar tiempo para solucionar el problema de base que tienen.


Ahora bien, esto en resumen significa que NX podría no salir en Marzo de 2017, sino que Marzo de 2017 es la fecha tope a la que pueden aferrarse sin tener que decirles a los inversores que tu consola podría no llegar en el año fiscal que termina el 31 de Marzo de 2017. Confirmar eso sería catastrófico para Nintendo.


En resumen, NX podría o no podría llegar en Marzo de 2017. Y llegue o no llegue en Marzo del 17, Nintendo la ha vuelto a cagar hasta el fondo.
#17
Cita
Me preocupa más qué piensan hacer en el E3 si dicen que Zelda va a ser el único título jugable. De NX ya esperaba que saliese en 2017.
#18
Cita
Al final no me he enterado bien. ¿Nintendo ha tenido beneficios o pérdidas este año fiscal?
#19
Cita
Buenas:

Bueno, las dudas de si iba a pillarla de lanzamiento se disipan: No. Si no sale en navidades no me cae para cumpleaños, en Marzo no tengo nada, bueno si, seguros e impuestos que pagar, así que nah. Con suerte para la siguiente navidad veo que es una chufa y se me pasa el calentón y paso cuatro kilos.
#20
Cita
(27-04-2016 13:58)mike escribió:En resumen, NX podría o no podría llegar en Marzo de 2017. Y llegue o no llegue en Marzo del 17, Nintendo la ha vuelto a cagar hasta el fondo.

Pues yo creo que el problema de base, más que la consola en sí, es la base de juegos que están preparando y la reestructuración de estudios que están llevando a cabo.

Parece que es cierto que ya hay estudios que tienen los kits de desarrollo (fuera de los rumores que estamos padeciendo, ya hay algunos estudios "afines" que han comentado que están preparando versiones para NX y otros se quejan de que aún no se los dan, a parte de que ya han pasado meses desde el desliz de DQ XI...) con lo que tienen una idea bastante clara de cómo va a ser el hardware de la consola.

Ahora bien, si hay un cambio de arquitectura, con la que llevaban mucho años trabajando, y con lo torpes que fueron (comentado por Miyamoto y otros) a la hora de dar el salto a las HD, veo más que el retraso es debido a prepararse a fondo y con catálogo propio más que al diseño en sí.

Lo que no es normal es que muchos de sus estudios principales lleven años contratando gente y preparando "algo" cuando no han sacado ni anunciado nada en 2-3 años. Siempre han dicho también que un error como el del catálogo de salida de WiiU y el timming de sus juegos había sido penoso para la consola, y creo sinceramente que quieren tener bastante artillería para los primeros meses de vida (sin contar con las Third).

Además de que veo que en 2017, posiblemente a finales, puede que salga la sucesora de 3DS y quieran prepararse también con un anuncio conjunto, otro ecosistema (que está tanto de moda ahora).
#21
Cita
(27-04-2016 14:27)Yonyx escribió:Al final no me he enterado bien. ¿Nintendo ha tenido beneficios o pérdidas este año fiscal?

Beneficio neto: 149 millones de dolares, que mas o menos era lo que habian anticipado. Un 61% menos que el año pasado.
#22
Cita
(27-04-2016 17:30)EarthBound escribió:Puf, pues pasar a tener el 61% de lo que obtuviste el año pasado es un buen palazo, ¿eh? Y si de aquí a un año lo máximo que van a lanzar son los Pokémon y tres juegos japos que aún no se habían distribuido en Occidente, dudo que consigan recuperar algo. Pero bueno, a ver a partir de marzo de 2017 si consiguen recuperar la pérdida de confianza, aunque ahora mismo me parece de iluso pensar eso...

Espérate a que salga el AC de móvil, con su tienda para comprar ropa, accesorios, cositas de la casa con dinero real, vas a ver la máquina de imprimir dinero transformarse en super saiyajin blue con kaio ken x10.
#23
Cita
Entonces significa que la consola que sale este año según AMD será con casi total seguridad es┬áNeo.┬á sisi
(Ultima edición: 27-04-2016 19:01 por Merkurio.)
#24
Cita
Y puede que las 2 de AMD para 2017 sean las de Nintendo (la de marzo seguro)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)