[MEGATÓN] NieR de PS3 será reeditado
#1
Cita
Square Enix ha indicado en su tienda europea que realizará una reimpresión del primer Nier.

Esta edición de momento solo está planeada para la versión de PS3 y servirá para conmemorar el lanzamiento de Nier: Automata. El juego no se puede comprar ni reservar aún, tan solo acceder a una lista de espera indicando nuestro email para que nos avisen cuando haya stock.

El éxito de Nier: Automata, que suma un millón de unidades entre las distribuidas y las ventas digitales, ha relanzado el interés por este título que llegó a PS3 y 360 en 2010.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-04...-en-europa
#2
Cita
Ah, para PS3. Pensaba que harían una remasterización.
#3
Cita
Yo me apunté ayer, a ver si entro...
Lo que me joderá será que un huevo de gente seguro que se ha apuntado para especular...
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Lo suyo habria sido una remasterizacion con traduccion, mejoras graficas, pulido jugable e incorporacion del muchisimo material que tuvieron que recortar a nivel argumental.

Un relanzamiento es un poco gñe.
#5
Cita
Lo suyo habria sido incluir el PC, y liberarlo en digital.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
Cita
(12-04-2017 09:18)Tas escribió:Lo suyo habria sido una remasterizacion con traduccion, mejoras graficas, pulido jugable e incorporacion del muchisimo material que tuvieron que recortar a nivel argumental.

Un relanzamiento es un poco gñe.

fin del hilo

Es una de las remasterizaciones que deberían de hacer y no chorradas como GoW o TLoU que lo tenemos demasiado presente de la generación pasada y no son malos gráficos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
No creo que sean tan cabrones de no lanzarlo también en PC, teniendo en cuenta que Nier también ha salido ahí. Incluso no estaría mal lanzarlo en One, ya que el original salió en 360.
#8
Cita
A ver, esto es un mero reprint, como hizo Konami con los Silent Hill de PS2, no hay que darle más vueltas.
(Ultima edición: 12-04-2017 10:23 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
Es más bien un megatin.
#10
Cita
Si ya lo tengo entonces ni me apunto no?
#11
Cita
Temible precedente podría sentar si solo lo hacen con una única version y con un número escaso de copias. Espero que no.

Es absurdo que solo lo hagan con una cuando está en 360 y la secuela es elartífice con su éxito y está en Steam.
#12
Cita
Las copias de CeX seguirán estando más caras que le nuevo remasterizado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)