[MEGATÓN] Monster Hunter Direct - 27 Octubre
#13
Cita
Bueno, en cualquier caso, en un máximo de dos años Switch (o sWiitch como dicen algunos roto2cafe ) va a ser la única consola portátil del mercado.
¿Veremos a Capcom dejando atrás el motor de PLAYSTATION 2 de una puta vez? Me muero por ver los monstruos con un motor más actual y en una consola con más capacidad, así como poder jugar a la saga con un mando en condiciones.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Para mí Monster Hunter es la saga perfecta para Switch, en 3DS echaba muchísimo de menos poder jugar desde la TV cuando estaba en casa tirado
#15
Cita
(24-10-2016 16:54)Sefer escribió:Stories con sus dos sets de amiibos a occidente y MHX G para navidades.

Citad sin miedo.
Es un direct japonés. No van a anunciar nada para occidente.
#16
Cita
(24-10-2016 17:20)mike escribió:Es un direct japonés. No van a anunciar nada para occidente.

Lo mencionarán no obstante antes de ponerse con el X G.
#17
Cita
Anunciado MONSTER HUNTER XX:



Disponible el 18 de Marzo en Japón
#18
Cita
18 de marzo...........
#19
Cita
De éste, si acaba llegando a Europa, sí que voy a pasar. Generations me dejó un sabor ya bastante agridulce, y encima fue compra impulsiva que debí haber omitido. Ya habría finiquitado FE Fates completo XD
#20
Cita
Si hacen port para Switch bueno... pero para 3DS voy a pasar ya.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#21
Cita
(27-10-2016 15:57)zothenr escribió:Anunciado MONSTER HUNTER XX:



Disponible el 18 de Marzo en Japón

Más info?

Esa fecha acerca a Alonso a Ferrari...

Veo al primo cabrón de Diablos y a un primo del Gore con fuego en las puntas XD
(Ultima edición: 27-10-2016 18:46 por Sefer.)
#22
Cita
Me parece un anuncio... decepcionante.
Parece otra entrega a base de reciclaje que sí, va a ser posiblemente la más completa de la saga etc, etc.
Pero están llevando ahora un ritmo de juegos que no se puede seguir. ¿Cómo darle +100 horas a un MH si van a sacar otro al año?
Espero que estas dos entregas a base de "reciclar" estén sirviendo para que desarrollen un Monster Hunter 5 para Switch que nos deje con el culo torcidísimo.
[Imagen: DNC-04.png]
#23
Cita
(27-10-2016 16:23)Tolo escribió:De éste, si acaba llegando a Europa, sí que voy a pasar. Generations me dejó un sabor ya bastante agridulce, y encima fue compra impulsiva que debí haber omitido. Ya habría finiquitado FE Fates completo XD

Pasar de Generations para jugar a Fates tiene delito...
#24
Cita
Pero era lógico, excepto uno, todos los demás MH han tenido su G.

1 (PS2) - 1G (PS2, PSP, Wii)
2 (PS2, PSP) - 2G (PSP)
Tri (Wii) - 3G (3DS, Wii U)
Portable 3rd (PSP)
4 (3DS) - 4G (3DS)
X (3DS) - XG (3DS)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)