[MEGATÓN] Microsoft volverá a lanzar videojuegos en Steam
#13
Cita
(16-06-2016 16:36)disgraciau escribió:No os emocionéis mucho, puede que solamente metan juegos no-AAA (Ori and the Blind Forest, State of Decay 2) y a los tochos AAA┬á(Quantum Break, Scalebound) los sigan dejando en su Store.

Ori ya está fuera de la tienda de Micro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Bajad las expectativas. Si sacan lo de la interfaz de One en W10 hay una mínima posibilidad de que se puedan jugar retro a los juegos de arriba. Pero como digo, mínima Sad
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
Desde el desconocimiento, y como futuro poseedor de PC para jugar, porque es tan mala la tienda de MS?
#16
Cita
(16-06-2016 19:29)Mafrune escribió:Desde el desconocimiento, y como futuro poseedor de PC para jugar, porque es tan mala la tienda de MS?

Sus juegos usan┬áun sistema ejecutable distinto al Win32 toda la vida llamado UWP que te impide toquetear ciertas cosas de los juegos o ejecutar e inyectar la mayoría de programas de terceros (SweetFX, MSI Afterburner, etc.).

Al principio tenía muchas más carencias como el bloqueo por narices del Vsync y nulo soporte de Gsync/Freesync para los 4 gatos que lo usan (ya arreglado), el estar siempre en ventana sin bordes (esto lo veo bien), el no poder elegir disco duro de instalación a la hora de descargar un juego, cuya opción está bastante escondida y hay que cambiar ANTES de instalar un juego (esto lo apañarán en la próxima actualización) y los ports desastrosos de lanzamiento de Gears of War Remaster y Quantum Break (ahora medio-apañados y jugables)┬áayudan todavía menos a que la gente confíe en este nuevo servicio de Microsoft, teniendo todavía más en cuenta que en su currículum figura el infame Games For Windows Live.

De todas formas, poco a poco Microsoft va tomando nota e intenta convertir en lo que era un cutre-tienda para aplicaciones de móviles en una tienda competente de juegos. Pero Steam sigue siendo mucho Steam, y a Microsoft le queda mucho que apañar de su tienda y UWPs si es que no lo acaban dejando de lado como el GFWL.


No obstante, juegos como Killer Instinct o Forza 6 Apex van genial en PC y son la excepción.
(Ultima edición: 16-06-2016 19:51 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#17
Cita
(16-06-2016 16:59)Adol┬áthe┬áRed escribió:Yo me conformaría con Lost Odyssey y Blue Dragon ┬á sisi

Eso sería un megatón sisi
#18
Cita
Lost Oddysey para PC ya, joder, me cago en la puta de oros, que en paz descanse por cierto.
#19
Cita
Es verdad que MS ha ido apañando la tienda, pero es que no puede tirarse 2 años arreglandola poco a poco. Porque para entonces habra sacrificado toda una batería de títulos potentisimos.┬á

A mi entender tiene que sacar una actualizacion enorme antes de la salida de Horizon 3, que creo que es el que sale antes.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
(16-06-2016 20:01)kakafuti escribió:Es verdad que MS ha ido apañando la tienda, pero es que no puede tirarse 2 años arreglandola poco a poco. Porque para entonces habra sacrificado toda una batería de títulos potentisimos.┬á

A mi entender tiene que sacar una actualizacion enorme antes de la salida de Horizon 3, que creo que es el que sale antes.


Recore creo que sale unas semanas antes, sobre el 13 de septiembre.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
Pues a mi me gustaría que se pronunciasen más en concreto antes de Recore.

Lo que más me jode es no poder ver los fps y ajustar el nivel gráfico a la perfección. Y la optimización vergonzosa, claro. Pero eso no es un problema de la tienda.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
A mí la tienda y sus limitaciones me despierta tal interés que la desinstalé, junto a Cortana.
#23
Cita
YEAH /o/


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)