[MEGATÓN] Lost Odyssey gratis hasta el 31 de Diciembre en digital y Blue Dragon a 20€
#13
Cita
La primera vez que meto la tarjeta para un juego en la tienda de Xbox y la primera vez que pienso conectar el cable de LAN a la Xbox 360 que me pillé de segunda mano. ¡Dios, aun estoy que no me lo creo!
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#14
Cita
A la saca!
#15
Cita
Esto es para 360 o para ONE?
#16
Cita
Espero que sea tambien para 360. Aunque lo tengo fisico lo quiero tambien digital.
#17
Cita
El año pasado hicieron lo mismo con The Witcher 2.

PD: 22,4Gb ocupa el juego en Xbox One con el parche de compatibilidad.
(Ultima edición: 14-12-2016 20:51 por maz1nger.)
#18
Cita
Puntazo de Microsoft, así de claro.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#19
Cita
Es tanto para X360 como para XONE. Mi 360 tiene un HDD de 20GB, espero que quepa, que son 16 y algo.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#20
Cita
Ha quedado.... ¡REGALADO! :xusep
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#21
Cita
"Comprado".
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
comprado para jugarlo de nuevo en ............................no tengo ni One ni 360 roto2rie
#23
Cita
¿Puedo pillarlo con la cuenta aunque no tenga sus consolas? Será el que juegue el día 1 cuando tenga One roto2

Corred insensatos. Final Fantasy X debe ser jugado por todos.
(Ultima edición: 14-12-2016 21:54 por Rivera.)
#24
Cita
(14-12-2016 21:53)Rivera escribió:¿Puedo pillarlo con la cuenta aunque no tenga sus consolas? Será el que juegue el día 1 cuando tenga One roto2

Corred insensatos. Final Fantasy X debe ser jugado por todos.

Sin problemas, yo lo he comprado desde el PC y luego he encendido la One para que se descargue.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)