[MEGATÓN] Gears of war 4 por 5€ hoygan! [Códigos jodidos, juegos eliminados, vidas inútiles]
#61
Cita
Yo estoy conforme en parte con Joanor, para lo wue edtá haciendo MS en PC, mejor que se aleje y vuelva a la situacion de hace 10 años y no vuelva a tocar NADA de PC, aunque eso conlleve no sacar los juegos de Xbox en dicha plataforma.

O se hacen las cosas bien, o nada...que parece que vayamos atrás como los cangrejos, quieren tener un control sobre TODO lo que adquirimos en su plataforma, algo que va totalmente en contra de la filosofía del PC, eso en consola si quieren hacerlo ok, es su consola, y un hardware cerrado que no requiere mucho más que meter el disco y jugar, pero el pc es mucho mas que eso para bien y para mal, siempre ha sido una plataforma abierta, y muchas desarrolladoras e incluso empresas abogan para que esto continue así, y ahora viene MS y por sus cojones morenos tiene que empezar poniendo trabas a todo.

Pues sus cojones morenos me los paso yo por el arco del triunfo, y ojalá se den TAL HOSTIA (ya se la están dando de hecho, y bien merecida), que no vuelvan a tocar nada de videojuegos en PC.

Y lo que ha dicho antes @chente del autosobotaje, mas vienfo las practicas de las grandes empresas, me lo creo prácticamrnte al 100%.

Ni Phil Spencer, ni Major Nelson ni nada, aquí son todos unos falsos hijos de la grandisima puta, asi que ni agua a esa gentuza.

Forza es lo ultimo que pillo en la tienda, eso lo tengo claro...será por arcades de conduccion.

Eso si, las cosas como son, que por un fallo de Amazon MS quiers cerrar el grifo de un aorovechamiento en masa, lo veo lógico y normal.
(Ultima edición: 01-10-2016 12:40 por Chris Walken.)
#62
Cita
Pues yo espero todo lo contrario, que se centren en Pc y hagan bien las cosas en lugar de andar con el quesiquenó que están ahora.

Y se olviden de las consolas.
#63
Cita
No entiendo a que vienen estos rios de bilis contra Microsoft.

Que corte el grifo con el mamoneo de los códigos del Gears of War 4 lo veo lógico y normal, lo siento por los afectados pero es lo que hay.

Con Xbox One no sé que problema hay ahora, lo están haciendo bastante bien con la consola en los últimos tiempos bajo mi punto de vista y el de gran parte de la comunidad de Xbox. Y en el horizonte Xbox Scorpio, dedicada a todos aquellos que quieren que Microsoft desaparezca de las consolas. Y lo que les queda.

Sobre la Windows Store, ya que el PC es una plataforma tan abierta, al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.
(Ultima edición: 01-10-2016 13:23 por maz1nger.)
#64
Cita
(01-10-2016 13:23)maz1nger escribió:Sobre la Windows Store, ya que el PC es una plataforma tan abierta, al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.

Facepalm
#65
Cita
Aprovecho para recomendar éste arcade de conducción:



Es cojonudísimo, y hay demo en Steam.
#66
Cita
(01-10-2016 12:16)Joanor escribió:Micro lo que tiene que hacer es alejarse de PC Gaming, porque no hace mas que cagarla una y otra vez. Cuando abrió la Store y dijo que iban a sacar todos sus exclusivos ahí lo recibí como una muy buena noticia, supongo que como todo el mundo.

¿Tal y como estan ahora las cosas? Se lo podian haber ahorrado, la verdad. Estoy MUY decepcionado. Y la verdad, no hubiera estado mal si Micro hubiera aceptado las keys falsas. Habría quedado un poco bien delante del consumidor, cosa que le hace falta como el comer. Y lo digo para los demas, dado que yo no he comprado el juego.
 
Que tiene que hacer las cosas bien o no hacerlas lo comparto totalmente, no creo que estén para más patinazos, ni en consolas ni en PC, se les acabo el crédito.

Pero lo que te marco en negrita es directamente absurdo...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#67
Cita
¿Absurdo por que?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#68
Cita
No se en que momento ha pasado de ser un hilo para hablar de unas claves a ser un hilo para cagarse en la tienda de MS y en la empresa entera. Calma, señores.


(01-10-2016 12:16)Joanor escribió:¿Tal y como estan ahora las cosas? Se lo podian haber ahorrado, la verdad. Estoy MUY decepcionado. Y la verdad, no hubiera estado mal si Micro hubiera aceptado las keys falsas. Habría quedado un poco bien delante del consumidor, cosa que le hace falta como el comer. Y lo digo para los demas, dado que yo no he comprado el juego.

El problema es que seguramente sea Nvidia quien haya pagado esas claves. Si Nvidia detecta que hay un uso fraudulento y lo notifica a MS pues a MS no le queda otra que cancelarlas.

MS ni gana ni pierde con tener gente comprando el juego a 5 euros porque ellos ya iban a cobrar por esas claves igualmente. Es cosa de Nvidia.
(Ultima edición: 01-10-2016 14:55 por Tas.)
#69
Cita
(01-10-2016 14:52)Joanor escribió:¿Absurdo por que?

Por qué son claves fraudulentas, como va la compañia (MS o la que fuera) a darlas por buenas?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#70
Cita
(01-10-2016 14:55)Tas escribió:No se en que momento ha pasado de ser un hilo para hablar de unas claves a ser un hilo para cagarse en la tienda de MS y en la empresa entera. Calma, señores.



El problema es que seguramente sea Nvidia quien haya pagado esas claves. Si Nvidia detecta que hay un uso fraudulento y lo notifica a MS pues a MS no le queda otra que cancelarlas.

MS ni gana ni pierde con tener gente comprando el juego a 5 euros porque ellos ya iban a cobrar por esas claves igualmente. Es cosa de Nvidia.
Es que es NVidia la que paga, eso es. Y si paga por key, le consta que ha vendido X tarjetas y tiene que pagar por 10X Keys hay algo que no cuadra, y es cuando habrá dado el toque a MS
#71
Cita
(01-10-2016 14:58)Icaro3m escribió:Por qué son claves fraudulentas, como va la compañia (MS o la que fuera) a darlas por buenas?

Pues como una parte de las claves que se venden en G2A. No es la primera vez que se venden claves fraudulentas.

Y no digo que me parezca mal que las bloqueen, estan en su derecho, digo que hubiera sido un buen gesto que las aceptaran. Hubieran ganado algun que otro fan de esa forma.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#72
Cita
(01-10-2016 15:02)Joanor escribió:Pues como una parte de las claves que se venden en G2A. No es la primera vez que se venden claves fraudulentas.

Y no digo que me parezca mal que las bloqueen, estan en su derecho, digo que hubiera sido un buen gesto que las aceptaran. Hubieran ganado algun que otro fan de esa forma.

No sé qué modelo de negocio o tipo de empresa es exactamente G2A, pero esperar eso de una multinacional me parece poco realista y algo iluso la verdad...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)