[MEGATÓN] Gears of war 4 por 5€ hoygan! [Códigos jodidos, juegos eliminados, vidas inútiles]
#37
Cita
pues ya se verá.....
#38
Cita
Cuidado los que comprásteis el juego barato, que empiezan los problemas:

Hi all


We detected some Gears 4 Windows 10 keys were obtained illegitimately via our NVIDIA promotion. We have gone ahead and revoked keys that fell in this bucket. If you believe your key was incorrectly revoked, we highly recommend you contact NVIDIA support with proof of purchase to help out with this.


Están hablando de ello en Neogaf, muchas de las keys venían de Amazon al hacer la compra de una tarjeta, por que la enviaban nada más comprarla y luego se cancelaba la compra, y parece que se las están cepillando.
#39
Cita
Si, esta caput.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#40
Cita
O sea, que comprabas la GPU, te mandaban la Key, cancelabas, y vuelta a empezar... luego vendías las Keys a 5€... y cuando al fin te pillabas la GPU te habías pillado un buen descuento... Que visión emprendedora sisi
#41
Cita
Efectivamente, se han cepillado las claves/licencias activadas. No puedo descargar el juego.

En fin, a ver si puedo hablar con el trader para que me devuelva los 12 pavos...
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#42
Cita
Como es posible que algo haya salido mal??
#43
Cita
Oh, mierda. Voy a ver...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#44
Cita
Os ha estallado una bomba de un megatón en la cara roto2rie .
[Imagen: 32742_s.gif]
#45
Cita
desde el primer momento no sonaba muy bien la cosa...


Al menos os lo habreis pasado ¿no?
#46
Cita
Micro, por favor, sigue así. Tu tienda va a sobrevivir unos meses como mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#47
Cita
(01-10-2016 11:31)alone snake escribió:desde el primer momento no sonaba muy bien la cosa...


Al menos os lo habreis pasado ¿no?
Xd xd

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#48
Cita
(01-10-2016 11:33)Joanor escribió:Micro, por favor, sigue así. Tu tienda va a sobrevivir unos meses como mucho.
En serio veis que esto sea algo de Microsoft?

Amazon la caga dando las Keys sin confirmar la venta y se venden Keys que luego nvidia tendrá que pagar.

El culpable es Microsoft.

Todo muy lógico.
(Ultima edición: 01-10-2016 11:39 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)