[MEGATÓN] Gears of war 4 por 5€ hoygan! [Códigos jodidos, juegos eliminados, vidas inútiles]
#1
Cita
Tios, acabo de comprar el Gears 4 por 11€

Ya estais tardando, corred!!!

Os vais a este tio de reddit: https://www.reddit.com/r/GameSale/comments/547r0c/hgears_of_war_4_w_13_paypalamazon_gcgyft/

Le enviais 13$ (11€) a la cuenta de paypal y le enviais un mensaje privado diciendole que ya le habeis pagado que os pase el código.
Os dará un código de geforce nvidia que se ha de canjear aquí: redeem.geforce.com

Eso os vinculará la tienda de windows10 con nvidia y canjeará el juego, por lo que lo tendreis en vuestra biblioteca de windows 10. Luego os vais a la ONE y ya lo tendreis para descargar la reserva que son de 104mb.

[Imagen: BQMayND.jpg]
(Ultima edición: 01-10-2016 11:38 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Parece que ya no. Supongo que se le habrán acabado.
(Ultima edición: 24-09-2016 08:04 por Cikio.)
#3
Cita
Buenas:

Joer... suena como si el tipo tuviese una tienda, le hubiesen llegado los códigos que debe regalar a los que compran las gráficas nVidia, y hubiese decidido venderlos para sacar tajada...

Ojo, igual no.
#4
Cita
Buenos chanchullos.
#5
Cita
#ForoChanchullos
#6
Cita
(24-09-2016 02:12)yopmoi escribió:Le enviais 13$ (11€) a la cuenta de paypal

Ni de coña, por muy fiable que fuera el vendedor, no hago eso salvo con gente de este foro.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
(24-09-2016 11:41)disgraciau escribió:Ni de coña, por muy fiable que fuera el vendedor, no hago eso salvo con gente de este foro.

Si le envias el dinero como venta y no como amigo/familiar tienes cubierto el 100% en caso de que sea estafa por lo que no vas a perder el dinero.

Si sale bien tengo el juego en pc y one por 11€ y si sale mal me devuelven los 11€.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Yo aun tengo que finiquitar la primera trilogia.
#9
Cita
(24-09-2016 12:06)alone snake escribió:Yo aun tengo que finiquitar la primera trilogia.

En realiad es una quatrilogia. A mi Judgement, que me lo pasé no hace mucho por la retrocompatibilidad, no me ha parecido tan tan malo como la gente lo ponía.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
Yop.

Entonces si pillo una key para One, también sirve para PC?

Lo digo por Recore.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
(24-09-2016 12:42)chente escribió:Yop.

Entonces si pillo una key para One, también sirve para PC?

Lo digo por Recore.

Si, claro. Eso es el play anywhere que llevan meses vendiendo. Si compras el juego en digital para pc vale para one y al revés. Yo he comprado el gears4 éste usando una key que regala nvidia al comprar una geforce 1060/1070 y lo tengo para descargar en PC y también en ONE.

Lo único, has de tener la misma cuenta asociada a windows 10 que a la ONE.

Mira, mi biblioteca de juegos en Win10 con gears (fíjate que salen de PC y de ONE, como el horizon 3 demo o el achachins china de los GWG, y el candu crush que no se que coño pinta ahí porque yo no lo he bajado)

[Imagen: KGa97Gk.png]
(Ultima edición: 24-09-2016 13:29 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
No tengo One pero tengo la misma cuenta asociada a 360 y Windows 10.

Aunque la key sea para One sabes si puedo canjearla en Windows 10? Si no es así, hay alguna página desde la que se pueda hacer para One sin necesidad de tener la consola?

Recuerdo que para 360 podía incluso poner en cola juegos desde una web de Micro.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)