[MEGATÓN] Filtrada la conferencia de Microsoft [SPOILERS ALERT]
#1
Cita
[Imagen: d72ef763bf26d060af41eb2b685820ac.png][Imagen: ec479d2ad69ce3ad6c6db8d60c365bb3.png]

Lo primero que han filtrado es Forza Horizon 3, ahora irán sacando más cosas
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#2
Cita
Yo paso de foros hasta que no vea la conferencia.. sino que gracia tiene, lo siento por MS
#3
Cita
Me da muchísima pena la verdad, porque todo lo que se ha filtrado pinta por ser una de sus mejores conferencias hasta la fecha.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
Faltan 3jorad. Yo prefiero no ver nada
#5
Cita
Estaría feliz si supiesen optimizar en PC. Como han demostrado con Forza que no saben, me resbala.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
(13-06-2016 15:04)chente escribió:Estaría feliz si supiesen optimizar en PC. Como han demostrado con Forza que no saben, me resbala.

Pero si el Forza estaba muy bien optimizado xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(13-06-2016 15:06)Joanor escribió:Pero si el Forza estaba muy bien optimizado xD

No es cierto.

De hecho gente con gráficas de gama alta no les iba del todo bien. Y gente con gráficas que les debería ir bien de sobra no era así.

Pregunta a Xiphias cómo le iba con su 960.

En qué te basas para decir que está bien optimizado?
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Donde se puede ver la filtración?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
(13-06-2016 15:08)chente escribió:En qué te basas para decir que está bien optimizado?

En toda la gente del foro que lo probo y en mi propia experiencia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
(13-06-2016 15:11)Joanor escribió:En toda la gente del foro que lo probo y en mi propia experiencia.

Servidor. El juego va de putísima madre (R9 380 4 GB, supuesto equivalente de la 960).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
A mi me iba perfecto, que no me dejaba ni arrancarlo XD
#12
Cita
(13-06-2016 15:11)Joanor escribió:En toda la gente del foro que lo probo y en mi propia experiencia.

No en toda, por lo visto.

Las quejas han sido muchas desde su salida. No sé si se mejoró a las semanas.

Tampoco sé di es uno de esos casos en los que con AMD mejor, que para el caso vendría a refrendar que no están optimizado si con unas sí y con otras no.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)