[MEGATÓN] Evento de desarrolladores en Steam, todo llenito de demos, poned vuestros hallazgos.
#1
Cita
Pues eso, y lo digo en el 'a que estamos jugando', vamos a poner algunas cosas chulas que nos hayamos ido encontrando durante estos día repletitos de demos en Steam. Hay que aprovechar la ocasión mientras dure para descubrir joyitas, que luego no todos los juegos tendrán demo.

Little Nightmare 2 seguramente no necesite presentación. Así que vamos con los otros tres:

Balancelot: un juego de un caballero pobre como una rata y no puede comprarse un caballo. Pero el hombre es ingenioso y pilla un monociclo. A partir de aquí comienza una pequeña pesadilla para el jugador intentando afrontar las fases controlando el infernal movimiento a "lomos" de este trasto.

[Imagen: ss_5f2ed8fe98399fbb4582498239ed0ab8ca672...1572262911]

Genesis Noir: una aventura point & click muy sencilla, según parece. Basada en situaciones, pequeños puzles, y vivir la experiencia que su formidable diseño artístico propone.

[Imagen: fallintoUniverse_v01.gif?w=568&resize=568%2C320]

Y Narita Boy, algo...sublime...o quizás no. Pero es que la demo me ha cautivado de una forma enorme. Posible metroidvania 2D con toque retro...aunque no de la forma o formas que se están homenajeando a cientos desde hace dos lustros.

[Imagen: sCn5jPX.gif?noredirect]

Ala, ahora vosotres roto2cafe
(Ultima edición: 07-02-2021 02:34 por Rosstheboss.)
#2
Cita
Teneis por ahí la demo del steel assasult, un juego de acción 2D que recuerda mucho a juegos de Megadrive y SNES como Shinobi o el reciente Cyber shadow, de hecho lo tengo pedido a ver si lo dan para analisis

Happy game, el nuevo juego de Amanita Design, que nos lleva a un mundo bastante perturbador donde las pesadillas infantiles se hacen realidad

Y por supuesto el Windjammer 2, que poco puedo decir de él, todo el mundo lo conocerá
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
¡Coñe, ya hay demo del Steel Assaul! A ver si dejan quitar las horribles scanlines que salen en los vídeos del juego. Me bajo estas tres demos y mañana las pruebo a ver. Bien, Sonic, tienes tus momentos, te portas mola
#4
Cita
Boomerang X:

[Imagen: giphy.gif]

Tienes un boomerang, lanzas el boomerang, te puedes puedes cuasi-teletransportar hacia el boomerang. FPS de arenas, movilidad y reflejos, totalmente mi mierda.
#5
Cita
Me ha llamado la atención steel assault

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Loop Hero:

[Imagen: giphy.gif]

Este es peligroso. Idle game con componentes de juego de tablero y tower defense. Se viene un pozo de horas, una trampa para cualquiera que le guste hacer click en galletas ( @Jesucristo )
#7
Cita
He probado tres kilos de demos y me quedan todavía unas cuantas más. Destacaría muchos:


Sencillito y con un coop divertido.


No me cansaré en la vida de juegos con toques de survival y zombis.


De este la estética me ha gustado mucho.


De esos juegos que parten de una idea loca y gamberra, a lo Katamari, Octodad y similares, solo que aquí manejas a una nube haciendo trastadas.


Me ha recordado en mecánica a The Swapper, con la creación de clones para superar un diseño puzlero, aunque con una estética pixelera.


Un juego aventurero con un toque muy digital, de programación, de pirateo de andar por casa en el que los menús y opciones tienen estilo de carpetas, aplicaciones, archivos, cambios de variables en el código. Muy curioso.
(Ultima edición: 07-02-2021 14:02 por Xiphias.)
#8
Cita
(07-02-2021 12:53)bloodybadger escribió:Loop Hero:

[Imagen: giphy.gif]

Este es peligroso. Idle game con componentes de juego de tablero y tower defense. Se viene un pozo de horas, una trampa para cualquiera que le guste hacer click en galletas ( @Jesucristo )

QUIERO DIEZ.
#9
Cita


Este también me ha gustado, una especie de Tomb Raider 2D (recuerda un poco a los clásicos de Core Design en el estilo de los saltos, caídas, la posibilidad de agarrarte a los bordes, bajar por ellos para no hacerte daño al descender, esos primeros enemigos estilo murciélagos... sus creadores han jugado y tienen en buena estima a los TR clásicos seguro), pero con estilo de peli sci-fi de terror en lugar de tan aventurero.
(Ultima edición: 08-02-2021 17:20 por Xiphias.)
#10
Cita
Los de Anait han apuntados varios en un artículo:

https://www.anaitgames.com/articulos/esp...brero-2021
#11
Cita
La verdad es que me ha decepcionado un poco la demo del Steel assault, no por el juego en sí (aunque tiene sus defectos) sino por la demo en sí, que no llega a 5 minutos y no te poenen ni siquiera un nivel entero, te ponen una sección de una fase para que te hagas a los controles y a chutar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#12
Cita
Jo, a mi la demo del Steel Assault me ha durado más de cinco minutos, me han matado varias veces. Pero el juego empieza de puta madre, como mantenga ese nivel tenemos otro bombazo 2D.

Con el Happy Game he hecho un aburridoquit. He llegado hasta donde sale el bicho gigante que hay que ir abriendo. Y entre subirle la cabeza y tocarle los brazos he terminado aplanado. Espero que solo sea así en la introducción porque el diseño es formidable y maravillosamente perturbador.

Y como se nota que no jugaba tanto al Windjamers, porque la segunda parte pinta bastante bien pero no le he cogido el tranquillo a recibir y devolver a toda hostira o cargando ataques. Aquí he hecho un sadquit, pero otro juego con excelente pinta.

A ver alguna otra demo de lo que hayáis puesto y me llame.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)