[MEGATÓN] El mejor parche de la historia de los videojuegos llega a Alien Isolation
#1
Cita
sisi1

Cita:Un usuario┬áha subido┬áun mod para┬áAlien Isolation┬áque quita al xenomorfo del juego. ¿El objetivo? Poder visitar con tranquilidad por las secciones protagonizadas por el monstruo en el juego de┬áCreative Assembly┬áen la Sevastopol.

La ausencia del Alien es tranquilizadora, pero recuerda que los androides siguen esperando en las esquinas de la nave espacial. El juego se estrenó hace justo un año en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157...-un-paseo/
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
Joder XD
#3
Cita
Lo empecé el otro día. El rato que jugué sin que saliera el Alien fue maravilloso. Desde que salió por primera vez, no he vuelto a tocarlo.

gaydude
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#4
Cita
Ahora es simplemente... Isolation.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
(09-11-2015 19:19)EarthBound escribió:Necesitarían ponerle una música de ascensor para cuando vas paseando por la nave sisi

#6
Cita
(09-11-2015 19:34)thewitcher escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZGJaSlHtKg0/

[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Coño!! eso lo tengo que probar XD
#8
Cita
La mejor música de ascensor siempre será esta:

Life's too short to play bad games!
#9
Cita
El Alien es el motivo de que no vaya a por el platino. Se me haría eterno
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
(09-11-2015 21:09)Jagang escribió:El Alien es el motivo de que no vaya a por el platino. Se me haría eterno

Es que lo de que no te mate el Alien ni una vez... roto2 Se puede sacar haciendo trampa, pero paso bastante.

Otro logro que me falta es el de terminar el juego sin matar a ningún humano.
#11
Cita
Os desafío a hacer el juego en dificultad Pesadilla sisi

P.D: Ni yo tengo huevos roto2rie
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
Cita
Aun asi está muy oscura la nave Goshe, no se si te dará la patata para pasartelo sin que te pete.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)