Robocop:Rogue City, demo ya disponible. "Vivo o muerto, tú vendrás conmigo"
#1
Heart 
Cita
Tenéis que loguearos en YouTube para poder verlo:



Se va un paso más adelante de la parte visual de Terminator: Resistance, sin ser esto el Battlefield 2042. Pero lo realmente importante con este juego y desarrolladora es que se ve algo que te lleva a las películas, que el comportamiento de Murphy se traslada bien a este FPS. Y por lo que he visto... no parece haber barra de vida, ni veo que disminuya ninguna puntuación cuando los kikis le disparan, vamos a ir por el juego pisando mierda parece. Bueno, algo se ingeniarán para darle desafío a la cosa ¡Y como mola cuando Robo entra en el modo de apuntado! Es lo que digo, a nivel fan, parece que va a quedar otra cosita rica.

[Imagen: 92a6723bbe32f0212d27a4552933cfe7541da17a...3a36_1.jpg]

[Imagen: CR_1261201_208a663d61b2466f81c4a980fe585...cb=3661417]
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Gráficamente se ve muy bueno y me gusta que hayan respetado el tema violencia gratuita de la película original, aunque el gunplay tiene algo que no me termina de encajar. Aun así le tengo ganas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
El Terminator, sin ser un AAA, me pareció que era un obligado para todo fan. Me da que este Robocop también lo va a ser.

Hoy mismo estaba viendo el trailer y acordándome de ti, Mrs. Ross, en Septiembre vamos a tener duelo por analizarlo, si ganas, hazle justicia XD (Habrá que ver si eso tira en el SteamDeck o si me toca "conformarme" con versión de consola... o pillarme aquí un Pc aprovechando que aquí son más baratas las piezas... a ver.

Yo creo que luego saldrá barra de vida y tal, y ya se buscarán la forma de que sea un reto. En todo caso me gusta el espíritu que tiene.
#4
Cita
Me tienes algo liado, señor Manuel ¿No planeabas tu regreso definitivo a Graná?¿En septiembre seguirás en el pueblo ese de los Marshall? Y poco problema vamos a tener con este Robo. A quien le toque, lo tendrá de forma oficial para darle brillo en aqueste nuestro portal. Y a quienes no, yaaaaaaaaa lo conseguiremos 'de otra forma', que fue como jugamos al Terminator: Resistance en su momento. Que a ver si bajan precio del dlc ¡Quiero irme de parranda con Kyle Reese! Ya podría haberlo incluido la edición definitiva de PS5 que pillé hace unos meses, malditos sean.
(Ultima edición: 11-03-2023 14:29 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#5
Cita
(10-03-2023 11:54)Rosstheboss escribió:Me tienes algo liado, señor Manuel ¿No planeabas tu regreso definitivo a Graná?¿En septiembre seguirás en el pueblo ese de los Marshall? Y poco problema vamos a tener con este Robo. A quien le toque, lo tendrá de forma oficial para darle brillo en aqueste nuestro portal. Y a quienes no, yaaaaaaaaa lo conseguiremos 'de otra forma', que fue como jugamos al Terminator: Resistance en su momento. Que a ver si bajan precio del dlc ¡Quiero irme de parranda con Kyle Reese! Ya podría haberlo incluido la edición definitiva de PS5 que pillé hace unos meses, malditos sean.

Lo planeaba pero entre que luego me han recordado lo que me espera en la escuela de Ejpaña y que "me han hecho una oferta que no podía rechazar" para quedarme aquí... lo más probable es que siga aquí.
#6
Cita
Verse se ve de lujo, pero esos tiroteos a lo Fallout y siendo casi inmortal es muy extraño.
#7
Cita
(11-03-2023 20:45)Revoc escribió:Verse se ve de lujo, pero esos tiroteos a lo Fallout y siendo casi inmortal es muy extraño.

Bueno, si quieren hacerlo "fiel" a las películas, Robocop se planta en un sitio y se carga a los malos sin apenas moverse, a base de resistir.

A ver si hay suerte y sale bueno. Espero que le metan partes de investigación y no sea sólo un shooter más.

Un saludete
#8
Cita
Imagino que o bien es así para la demo o, si quieren hacerlo relativamente bien, habrá zonas así y luego llegarán con armas más potentes, proyectiles huecos y/o de alta velocidad que le harán pupa.
#9
Cita
¡TENEMOS DEMO!

https://store.steampowered.com/app/16814...ogue_City/

2 de noviembre, grabaos la fecha a fuego.
[Imagen: 49599.png]
#10
Cita
Lo voy a probar en el MiniPC, pero se ve muy tocho gráficamente, no sé ni si arrancará.
45gb una demo, es de locos!!

Edito: que cosa mas fea! es de esos juegos que no se que rasterizado usan que todo se ve granulado y deja una estela horrible que se hace incómodo de jugar (con todo el High y FSR 2 en rendimiento)
El gameplay es sosísimo, vas caminando como un tanque al tiempo que matas enemigos que mueren de muy pocas balas, pero es que estos no solo no hacen por cubrirse sino que se exponen como dianas, la IA es nefasta.
Le han querido meter destrucción pero es mu cutre la verdad.
Me ha crasheado el juego de repente y adios..

Conclusión, PATATA
(Ultima edición: 06-10-2023 19:48 por Revoc.)
#11
Cita
Sí, pinta a que han subido el juego enterito, y es un craso error. Porque durante este mes lo estarán 'goldeando' y metiéndole parches. Pero si tienes en el disco el juego completo, a falta de esos últimos pulidos, va a haber más de uno y de cien que se las sabrán ingeniar para desbloquearlo. A ver si todo va bien y tenemos un análisis como los dioses mandan en 33bits del que ya digo desde aquí será nuestro GOTY.
(Ultima edición: 06-10-2023 17:50 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#12
Cita
Pues probada la demo y en general me ha molado, cuando ha empezado a sonar el tema principal de la película del gran Basil Poleduoris me he emocionado, y luego la aparición de Anne Lewis tambien ha sido otro puntazo

En general el gameplay me ha parecido bien resuelto, está claro que no se puede jugar como se puede jugar a un Call of duty con coberturas y deslizamientos, básicamente eres un tanque y tienes que cargarte a las oleadas de enemigos antes de que te rompan el escudo y para ello tira de los clásicos botiquines, en ese sentido es bastante noventero. Luego me ha encantado la fidelidad de las películas con ese Detroit sucio y han respetado el tema del gore, aunque no se si os pasa a vosotros que el gunplay se siente raro, aunque tenía a los enemigos justo en la mira parecía que no atinaba a darles

Pero sí, me ha gustado, no para comprarlo de salida pero sí para pillarlo rebajado o en algún servicio de suscripción
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)