[MEGATÓN] Bethesda abre su propia Steam (¿lol?)
#13
Cita
(30-04-2016 23:04)Rivera escribió:Yo creo que como tienda tipo Steam tiene el mismo futuro que tú vaticinas, pero no veo relación con que venda su juego. Actualmente tras Skyrim, TES es como un GTA o Fifa, y se venderá esté donde esté. No creo que entre comprarlo en Bethesda Store y no jugarlo, la mayoría opte por lo segundo...

Hombre, que las ventas de los juegos de EA se resintieron despues de quitar sus titulos de Steam yo creo que está claro. El caso es saber si les compensó ganar ese 30% a cambio de tener menos ventas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(30-04-2016 23:02)mike escribió:No creo que sea una opinión precipitada la de pensar que un TES venderá igual en Steam que en la tienda de Bethesda.

La realidad es que una distribuidora de juegos tipo Bethesda o EA no piensa pagar un 30% a Valve por vender en su tienda. Y los usuarios al final pasarán por el aro de la Bethesda Store, eso no lo dudéis ni por un segundo.

Como han pasado por la Windows Store o Uplay u Origin...

(30-04-2016 23:04)Rivera escribió:Yo creo que como tienda tipo Steam tiene el mismo futuro que tú vaticinas, pero no veo relación con que venda su juego. Actualmente tras Skyrim, TES es como un GTA o Fifa, y se venderá esté donde esté. No creo que entre comprarlo en Bethesda Store y no jugarlo, la mayoría opte por lo segundo...

Exposicion. Si solo se vende en una tienda desconocida no obtendra los muchos millones que obtuvo en Steam por gente con mediano interes, que lo vio en alguna oferta.

Si GTAV solo se vende en Mediamarkt, en vez de Mediamarkt y Game, sea el juego que sea, vendera menos. Si o si.
(Ultima edición: 30-04-2016 23:10 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
Yo solo se que la gente no esta dispuesta a comprarse una plataforma y tener que abrir una plataforma para cada juego que compre, no...

La gente acabará hasta la polla, y acabará segmentando el mercado y bajo las condiciones de cada compañía, por lo que la ventaja del pc se esfuma.

Se van a cargar el PC a este paso.
(Ultima edición: 30-04-2016 23:16 por Chris Walken.)
#16
Cita
Los que pagarán por el nuevo TES de salida, lo harán igual en Syeam como en la tienda de Bethesda no le veo mucha vuelta de hoja. Otra cosa diferente es la exposición que reciban las rebajas y demás pero los TES y los Fallouts no son juegos que necesiten de ningún trampolin.
#17
Cita
Yo lo veo desde el punto de vista en que el público del videojueego al final acaba tragando con casi todo. Una cosa tras otra de las que a priori parece que no van a colar, pero...

Obviamente habrá quién no pase, pero lo que es en masa no sucedería y el juego no va a pasar a ser un fracaso por esa diferencia, más si la venta directa da más beneficio al creador. Ya veremos.
#18
Cita
(30-04-2016 23:18)Rivera escribió:Yo lo veo desde el punto de vista en que el público del videojueego al final acaba tragando con casi todo. Una cosa tras otra de las que a priori parece que no van a colar, pero...

Tienes ejemplos a punta pala en PC de que no es asi. Mismamente con WStore hace nada.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
Esta plataforma estaba dirigida para los mods de Fallout 4 en consola. No me extrañaría que sentaran las bases para futuros títulos de la compañía.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#20
Cita
(30-04-2016 23:38)Janito escribió:Esta plataforma estaba dirigida para los mods de Fallout 4 en consola. No me extrañaría que sentaran las bases para futuros títulos de la compañía.

Eso pensaba.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
Lleva anunciada como 5-6 meses, desde el E3.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#22
Cita
(30-04-2016 22:53)kakafuti escribió:Si los Fallout y TES┬áse han hecho tan populares ha sido por steam y steamworks, sobre todo esto ultimo. Moverlo a una plataforma que parte con casi 170 millones de usuarios de desventaja y ademas hacerlo de pago, lo que va a pasar va a ser un hostion del tamaño de Marte...
Se han hecho famosos a raíz de la simplificación bestial que vienen sufriendo desde Oblivion y de las inyecciones en publicidad. Steam y Steamworks no han tenido mucho que ver más allá de ser la manera más sencilla de distribuir juegos en PC desde hace unos años y desde luego para mods son más una traba que otra cosa.
(Ultima edición: 01-05-2016 00:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#23
Cita
A mí no me gusta esta notucia (al parecer no es nueva pero no me había enterado). Tenía Shadow Complex de la tienda de Epic y Plants vs Zombies Garden Warfare en Origin y acabé hasta la verga de que tuviesen sus propios lanzadores, tardasen tanto en ejecutarse, Origin sin pantalla completa real, cada dos por tres pidiéndome contraseñas...

Haré muy pocas excepciones en el futuro. Va a ser Steam o me lo bajo, yo paso de más tiendecillas.
#24
Cita
A mie da igual comprar para Steam que para otra tienda.

Ya ves tú qué problema supone tener en una carpeta 5 accesos directos a varias tiendas.


Además, el monopolio de Steam a quien más perjudica es al usuario. Ahí tenéis las rebajas de los últimos 2 años que han sido una puta mierda como un castillo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)