[MEGATÓN] Anunciado Dragon Quest XI - 3DS/PS4/Nintendo NX
#1
Cita
-Dos juegos diferentes basados en la misma historia.
-Saldrá en PS4 y 3DS y Nintendo NX en el futuro.
-La versión de PS4 corre en Unreal Engine 4 y su desarrollador es Orca.
-La versión de 3DS la desarrolla Toy Logic (asistió en Smash y Kid Icarus)
-La versión de PS4 es totalmente en 3D.
-La versión de 3DS es tanto 2D, como 3D.
-La versión 3DS es prácticamente 2 juegos en 1, teniendo en cuenta que incluso las batallas también pueden ser en 2D con sprites. En combate, el timing será importante para determinar si sale en 3D o en 2D la pantalla de combate.

Versión PS4:


[Imagen: 3LMRKo1.png]


Versión 3DS:

Gameplay


[Imagen: CK_YyLcUcAAyYiG.jpg]
[Imagen: LbRDISX.png]
(Ultima edición: 28-07-2015 10:30 por mike.)
#2
Cita
Quiero las dos versiones sisi
#3
Cita
Necesito una máquina del tiempo para poder ir directamente al lanzamiento de este juego.

Ambas versiones me han encantado a decir verdad, la de PS4 es alucinante y la de 3DS un amor. Se han marcado dos juegos en uno con la tontería lol y el sistema de combate en las batallas 3D es muy remake de VII, así que perfecto.

Me hubiese gustado ver combates también en el de PS4, pero lo que se ha visto de la ciudad y el mapamundi mola, sobre todo eso de poder saltar y escalar cosas, la de horas que me voy a pasar saltando como un canguro en ese juego sisi
[Imagen: Charleekun.png]
#4
Cita
Y DQX también sale para NX XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#5
Cita
En PS4 han apostado por puro gráfico, y en 3DS han apostado por nostalgia pura. Táctica enorme. DQXI va a ser el DQ más vendido de la historia.
#6
Cita
¿Esto confirma que NX será una máquina potente?
#7
Cita
(28-07-2015 10:47)Rivera escribió:¿Esto confirma que NX será una máquina potente?

Pues como mínimo tiene un hardware similar a PS4, luego ya si es superior es otra cosa roto2cafe
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#8
Cita
(28-07-2015 10:47)Rivera escribió:¿Esto confirma que NX será una máquina potente?

El juego de Ps4 no es ningún portento. A ver, es bonito, se ve muy bien, pero no es que pida muchas historias, no se ve muy diferente al Tales of de turno. Simplemente NX estará a la altura para poder mover eso.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
A falta de mas informacion y de ver como evoluciona las dos versiones no podia estar mas contento de lo que han mostrado de momento en general, en que espero que saquen las dos aqui, porque sin duda caeran las dos.

La version de PS4, de momento, es un sueño hecho realidad, aunque aun esta muy verde y falta muchsima informacion , pero de momento es el DQ en plenas 3D que parece seguir la linea y testigo del VIII, aunque con novedades como el salto en la exploracion, algo que abre nuevas posibiliades, y en que hasta la fecha ningun DQ tena esa opcion. La version 3DS me ha ecantado el hecho de que combine dos modos, 3D y 2D.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#10
Cita
Yo me estoy planteando seriamente comprar ambas versiones (PS4 y 3DS). Pintaca que tienen.



#11
Cita
No se si me hace gracia.
Saliendo en 3DS lo mismo ni llega a occidente
En PS4 tenía la esperanza de poder ver un port para VITA, y ese al menos se podria importar más facilmente.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#12
Cita
Esa mezcla 2D-3D de la versión de 3DS me parece una chuscaza, no me gusta nada de nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)