[MEGATÓN] ¿Una PS4 por 9.29 euros?¡Pues si, pues si! Historia bonita y humana inside
#13
Cita
(30-01-2019 12:10)Rosstheboss escribió:Eso, eso, chorizos, por vuestra culpa suben los impuestos y no se pueden construir más autopistas ceja

Por exagerado que parezca, creo que la corrupción empieza ahí. 
Si intento colarla con una bolsa de fruta, el día que controle un un presupuesto municipal, regional, quien me dice que no haré algo parecido..
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
(30-01-2019 12:23)Ibado escribió:Por exagerado que parezca, creo que la corrupción empieza ahí. 
Si intento colarla con una bolsa de fruta, el día que controle un un presupuesto municipal, regional, quien me dice que no haré algo parecido..


Es una exageración grandísima, pero bueno, haya cada uno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#15
Cita
(30-01-2019 12:31)Razork escribió:Es una exageración grandísima, pero bueno, haya cada uno.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ambas formas son 'intentar colarla' aprovechando resquicios técnicos, de control, o legales. 

sisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#16
Cita
"haya" tila

En fin, Razork, creo que solo te queda una opción, comprar croissants normales a saco pero pagarlos como si fueran de chocolate. Si no, el karma te golpeará y tendrás que hacer una lista para arreglar las cosas.
(Ultima edición: 30-01-2019 12:36 por Rosstheboss.)
#17
Cita
(30-01-2019 12:36)Rosstheboss escribió:"haya" tila

En fin, Razork, creo que solo te queda una opción, comprar croissants normales a saco pero pagarlos como si fueran de chocolate. Si no, el karma te golpeará y tendrás que hacer una lista para arreglar las cosas.


Lo he dicho muchas veces...estoy olvidando todo el Español que sabía y con el Inglés estoy estancando XD

Cada más, me doy cuenta que cometo más faltas que antes no cometía al escribir rápido.

Supongo que eso demuestra que nunca me supe las reglas correctamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 30-01-2019 12:58 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#18
Cita
Un amigo de mi hermano era experto en ese tipo de lides...

Y un día andaba yo echando un Gran Turismo 4 en un puesto del Alcampo, y miro atrás y veo un niño de unos 10 años con una Cube, pack del Resident Evil 4. MIrándolo con sus flejes por todas partes, al rato miro y estaban los flejes en el suelo sin romper, la caja abierta, el juego en su mano, y al rato los flejes puestos en la consola... ni puta idea de como consiguió quitar y ponerlos, pero el que se llevara luego la consola y no encuentre el juego tiene un problema. Porque mira, si se la cuelas a la cadena que gana dinero a espuertas para que el gerente le ponga una jaula de oro macizo a los pájaros más grande que mi cuarto, pues venga va, pero ahí el problema se lo generas al pobre que compre la consola para regalársela a sus hijos, y cuando no vean el juego vaya allí, diga que no venía, y le peleen porque eso es imposible...

Por lo demás, que alguien me explique como supieron del palo. Porque si tu pasas por allí, pasas un código, y te vas... hasta que no hagan inventario no se dan cuenta que falta una PS4 y sobran 5 kilos de frutas. ES más, aunque miren las cámaras, si te ven llegar con la PS4, pasar el código, y pagar... como saben que has pagado 9€ en esa transacción... mmmm
#19
Cita
(30-01-2019 12:23)Ibado escribió:Por exagerado que parezca, creo que la corrupción empieza ahí. 
Si intento colarla con una bolsa de fruta, el día que controle un un presupuesto municipal, regional, quien me dice que no haré algo parecido..

Yo siempre he pensado que cada uno llega hasta donde puede o le dejan. El que la puede y quiere liar en el Carreour por una tontada, la lía; el que quiere ahorrarse 500€ en IVA, se los ahorra; y el que puede meterse en el bolsillo 50.000€, se los mete. El mismo tipo de persona variando la escala en la que se mueve.
#20
Cita
(30-01-2019 17:51)Xiphias escribió:Yo siempre he pensado que cada uno llega hasta donde puede o le dejan. El que la puede y quiere liar en el Carreour por una tontada, la lía; el que quiere ahorrarse 500€ en IVA, se los ahorra; y el que puede meterse en el bolsillo 50.000€, se los mete. El mismo tipo de persona variando la escala en la que se mueve.

Además es el mismo modo de operar. Al de la noticia el han pillado por repetir. Si no lo vuelve a hacer y pasa un tiempo sin aparecer por allí lo mismo hasta ni se acuerdan de él. Pero como en los casos de Corrupción les pillan por que no le pillan y lo hacen otra vez hasta que les pillan.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#21
Cita
(30-01-2019 17:57)Ibado escribió:Además es el mismo modo de operar. Al de la noticia el han pillado por repetir. Si no lo vuelve a hacer y pasa un tiempo sin aparecer por allí lo mismo hasta ni se acuerdan de él. Pero como en los casos de Corrupción les pillan por que no le pillan y lo hacen otra vez hasta que les pillan.

Sí, siempre se ha dicho que a la gente la suelen pillar con los chanchullos por la reincidencia.

Ahora, que este tío es bien lelo porque no sólo repite jugada en el mismo sitio y al día siguiente, sino que encima se come, como ha dicho Cikio, una pena mayor en comparación a los 90€ que ha sacado. No se puede terminar metiendo más la pata en la jugada.
#22
Cita
(30-01-2019 12:31)Razork escribió:Es una exageración grandísima, pero bueno, haya cada uno.


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi no me parece para nada exagerado. Es más, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Ibado. Es como las drogas, se empieza por lo más flojete y si no se tiene cuidado, se acaba en las llamadas drogas duras.
#23
Cita
¿Como ha derivado esto para llegar a asuntos de drogadicción? Con lo bonito que había dejado el post inicial Roto2palm
#24
Cita
(30-01-2019 19:38)Rosstheboss escribió:¿Como ha derivado esto para llegar a asuntos de drogadicción? Con lo bonito que había dejado el post inicial Roto2palm

A la carcel todos, por robar consolas magdalenas, y por drogaditos, malincuentes y alkolíticos....  Mono loco bate  OMBRE LLA
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)