[MEGATÓN] ¿Kojima ha filtrado sin querer el nombre de la nueva consola de Nintendo?
#13
Cita
Lo siento por los fans de la vieja SEGA, pero ni me compré en su dia la DC ni me suscitaría ganas de comprar una nueva consola que tenga su nombre en el logo... a mí me evoca las palabras abandono y fracaso por más consolaza que fuese en su dia.

Dicho esto creo que si ya pensaba que esa web era tan fiable como el tocomocho, ahora aún menos. Seguramente alguien se esté echando unas risas desde que activó la cuenta atrás de esa página.
#14
Cita
Es tan absurdo que de Nintendo me lo creo, solo ellos serían capaces de hacerlo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#15
Cita
Ahora han desaparecido las referencias a las plataformas en las que saldrían el juego. O, al menos, a mí no me salen en http://ingsoc.org/
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#16
Cita
Os juro que me la compro y mira que he rajado eh?
#17
Cita
Messi tiene un acuerdo con el PSG ¡VENTE!
#18
Cita
Mirando los whois llego a un tal Arvand Sabetian, el registro de ingsoc.org ha sido a través de arvixe.com, dominio registrado a su vez a través de dynect.net.

Esto no me extrañaría que fuese una broma. Es que el nombre del dominio es como poco sospechoso, parece una abreviación de INGeniería SOCial.

Mirando el código sale esta línea de comentario:

You're clever. Many of you will be selected to provide details to the world of Black Hound. I need only your names, for now. If you accept, Send it to Chosen@ingsoc.org. Make sure the e-mail you use is one you can access at a later date. There is much that is needed yet.

¿Algún voluntario? Yo no.
(Ultima edición: 06-09-2015 11:32 por SayanCatx.)
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#19
Cita
Yo....No
#20
Cita
Le voy a pasar mi nombre y mi dirección. Soy Germán Palomares y vivo en la Calle Ave del Paraíso nº 7
#21
Cita
Se viene.
#22
Cita
Cacho fake.
#23
Cita
Pero cómo cojones se va a llamar así? XD

Es fake, y el que lo ha hecho encima nos toma por tontos. Tiene que estar hinchándose a reír en su casa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
Chente, no creo que nadie se lo haya creido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)