[Móviles] Monument Valley celebra su segundo aniversario superando los 26 millones de copias
#1
Cita
[Imagen: monument_valley_game-3396949.jpg]

Los creadores de Monument Valley, USTwoGames, han confirmado en una nueva infografía que han superado los 26 millones de copias oficiales descargadas en su segundo aniversario en el mercado. Concretamente, son 26.102.459 unidades, de las cuales se han pagado cinco millones, el resto son copias gratuitas de ofertas de los respectivos mercados digitales de móvil y tableta.

El estudio tiene en cuenta también las copias piratas: serían más de 50 millones de unidades instaladas en todo el mundo, cifra mareante. El 73% de los usuarios de Monument Valley está en iOS, venciendo de goleada a Android, lejos con un 17% de los usuarios. Han destacado la cantidad de premios recibidos y que se ha conseguido 750.000 dólares para caridad desde su lanzamiento.

Fuente
#2
Cita
Bien merecido sisi

Este juego es una autentica obra de arte y de ingenieria, inteligente y perfectamente adaptado al formato táctil.

A ver si sacan otro nuevo... No otro Monument Valey quizá, sino otro juego
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Primera noticia que tengo de este juego XD
#4
Cita
Yo lo jugué hace poco.
Como juego de puzzles es bastante simplón, no hubo ningún momento en el que tuviese que rascarme el coco y lo resolví todo de forma casi automática.
Ahora bien, artísticamente hablando es muy bonito.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
Yo lo juego a ratos en el Ipad y me parece un Echochrome pero algo más ligero. Eso sí, el arte es una preciosidad.
#6
Cita
(23-05-2016 12:04)Tolo escribió:Primera noticia que tengo de este juego XD

Amos no jodas!! XD

Mira que yo tampoco es que sea muy de juegos de movil y tablet, pero este en formato grande esta de puta madre.


Y mecanicamente no es que sea lo más jodido del mundo, pero los últimos niveles y los mundos extras que han metido con actualizaciones dan para un buen rato.

A mi me parece que esta excelentemetne diseñado en todos los sentidos, no solo a nivel de arte...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
El juego es precioso y los puzzles son originales, pero es excesivamente corto (que dura media hora como mucho?)┬áy no tiene ningún tipo de rejugabilidad, para mi eso se carga el juego.
#8
Cita
Juegazo! Lástima que fuese demasiado facilillo, el rato que estuve jugandolo me lo pasé genial. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)