Encuesta: ¿Es Dark Souls 2 el peor Souls?
No
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[Hilo Oficial] 33bits DECIDE | ¿Dark Souls 2 es el peor Souls?
#85
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Es una primera partida de Dark Souls 1, te puedes ir a 4 sitios diferentes nada más empezar. Tras Anor Londo tienes 4 localizaciones para elegir donde ir.

En el 3, en tu primera partida, tienes un camino guiado y solo en alguna ocasión, tienes 2 caminos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#86
Cita
(25-04-2016 15:23)Jagang escribió:Es una primera partida de Dark Souls 1, te puedes ir a 4 sitios diferentes nada más empezar. Tras Anor Londo tienes 4 localizaciones para elegir donde ir.

En el 3, en tu primera partida, tienes un camino guiado y solo en alguna ocasión, tienes 2 caminos.

Tras pasar el tutorial puedes ir a:

Spoiler :
Muralla, por exigencia, pero que a su vez te puede llevar a la Bailarina - Castillo - Jardines del Rey - Jefe opcional 1 - Zona secreta - Jefe opcional 2.
#87
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Pero Rivera, eso lo tiene que saber porque sino es como encontrar una aguja en un pajar. Lo que yo hablo es en tu primera partida, donde te puedes perder en el 1, pero en el 3, no. Es lineal
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#88
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Ah, eso sí.
#89
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Y de ese spoiler, yo no sé ni como hacerlo para que te lleve a todos esos lugares, porque me lo he recorrido todo y no hay más caminos. Así que me sorprende.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#90
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Le estáis dando demasiadas vueltas a la linealidad de DS3 y clavándolo como un estigma que lo entierre, o esa impresión me está dando.
#91
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(25-04-2016 16:07)Jagang escribió:Y de ese spoiler, yo no sé ni como hacerlo para que te lleve a todos esos lugares, porque me lo he recorrido todo y no hay más caminos. Así que me sorprende.

Si antes siquiera de luchar contra
Spoiler :
Vordt tomas el camino opuesto y matas al NPC, sale la Bailarina, la cual te da acceso al Castillo y/o Jardines y, a raíz de esto, dos jefes y una zona secreta. Vamos, y también luchar contra otros dos bosses y ver otra zona más, la última argumental, señores de ceniza incluido, realmente puedes hacer mucho sin que te obliguen, pero es complicado de descubrir. Igual no lo has hecho aún XD
(Ultima edición: 25-04-2016 16:10 por Rivera.)
#92
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Pues no, no he hecho nada de eso. Pero vamos, que en parte es una locura pensarlo. Que una cosa es encontrar un camino secreto tirándote por una cornisa y la otra es eso.

(25-04-2016 16:07)seph1roth escribió:Le estáis dando demasiadas vueltas a la linealidad de DS3 y clavándolo como un estigma que lo entierre, o esa impresión me está dando.

No es que sean vueltas ni lo estamos despotricando, yo solo digo que es mucho más lineal que cualquier otro Souls. Tiene ese toque de Demons que no me gusta, y es la base de operaciones para todo. Luego las zonas son muy grandes y están muy conectadas, pero no tiene la continuidad que tienen los otros Souls.
(Ultima edición: 25-04-2016 16:41 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#93
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(25-04-2016 16:38)Jagang escribió:Pues no, no he hecho nada de eso. Pero vamos, que en parte es una locura pensarlo. Que una cosa es encontrar un camino secreto tirándote por una cornisa y la otra es eso.

Es que "eso" implica:

a) Saber cómo atraer a un jefe de forma prematura (algo fácil a partir de la segunda partida).

b) Cargarse a dicho jefe, uno de los más peligrosos del juego, con nivel 15-20 (ya no tan fácil) para así acceder a la recta final antes de tiempo y ponerla por delante del 75% restante, que en cualquier caso no variará su estructura.

Es un buen detalle, a mí me gustó descubrirlo. Pero no es tan práctico como empezar Dark Souls 1 por Ciudad Infestada o Dark Souls 2 por la Alcantarilla.
#94
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Hombre, llegar a Alcantarilla de DSII no se me antoja fácil de inicio, no al menos sin comprar el anillo del gato o subir algunos niveles de VIT. O eso, o yo era manco en ese descenso porque lo pasaba mal XD
#95
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(25-04-2016 16:55)Rivera escribió:Hombre, llegar a Alcantarilla de DSII no se me antoja fácil de inicio, no al menos sin comprar el anillo del gato o subir algunos niveles de VIT. O eso, o yo era manco en ese descenso porque lo pasaba mal XD

Es eso, con el anillo es una ruta fácilmente practicable (la hice yo en mi última partida).

Y no hay ni un solo jefe hasta el propio Podrido, que es más asequible que la Bailarina. Incluso en nivel 1 es difícil que haga instakills.

PD: Habría sido ideal que en Majula pudiésemos comprar al menos una rama de antaño fragante desde el inicio. Así también podríamos llegar a los Bosques sombríos cuando quisiéramos. Lástima.
(Ultima edición: 25-04-2016 17:07 por Franchuzas.)
#96
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Dado que ya hemos recurrido a NeoGAF para tratar este tema, supongo que no está de más que enlace a un hilo de hoy mismo en el que un usuario de ese foro reflexiona sobre la recepción de Dark Souls 2, así como las entregas posteriores.

Por lo general estoy bastante de acuerdo con él, y al margen de eso me parece un buen añadido al tema.


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