Lost Odyssey ya es retrocompatible en Xbox One Junto a Toy Story 3 y Guwange.
#1
Cita
Microsoft ha confirmado que Lost Odyssey, el clásico de Xbox 360 que con los años se ha convertido en un juego de culto, ya se puede jugar en Xbox One a través de la retrocompatibilidad.

Nacido de la mente de Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy y Blue Dragon, Lost Odyssey es un JRPG que trata sobre un protagonista inmortal que padece amnesia. Destaca especialmente su trabajada historia, con textos cortos realizados por el aclamado escritor japonés Kiyoshi Shigematsu.

Junto a él, también se unen a la lista de retrocompatibles Toy Story 3 y Guwange, de Cave.

Aquí la lista completa:

https://majornelson.com/blog/xbox-one-ba...atibility/


http://www.eurogamer.es/articles/2016-09...n-xbox-one
(Ultima edición: 29-09-2016 18:36 por Cikio.)
#2
Cita
Dios!! Por fin!!
#3
Cita
Ay dios que me da la tentacion de la Juan... Alguna web donde se listen todos los retrocompatibles?
#4
Cita
Guwange es un juegarro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Pues con este, ya están creo que todos mis juegos de 360 retrocompatibles.

Así que si me casca la 360, pues no descarto una One S tirada de precio.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Espero que tengáis a mano las ediciones físicas, porque CREO que este juego no está en digital por el bazar de la 360.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
(29-09-2016 19:08)kakafuti escribió:Guwange es un juegarro...

No solo eso, es de cave, por lo que hay muchas posibilidades de que lleguen dodopanchi, deathsmiles y akai katana adorar

Lo del Lost oddysey es ya la puta bomba. adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
(29-09-2016 18:59)helmerpunk escribió:Ay dios que me da la tentacion de la Juan... Alguna web donde se listen todos los retrocompatibles?

El enlace que he puesto los tiene.
#9
Cita
Pues anda que quien quiera encontrar ahora un Lost Odyssey....
#10
Cita
Me lo compré este verano a 8€ y ahora sale para la One... Visionario me llaman, aunque aún falta comprar la One. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#11
Cita
(29-09-2016 19:51)alone snake escribió:Pues anda que quien quiera encontrar ahora un Lost Odyssey....

Es muy fácil de encontrar :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
(29-09-2016 19:51)alone snake escribió:Pues anda que quien quiera encontrar ahora un Lost Odyssey....
Está para descargar de forma digital.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)