Los seis sombreros para pensar [EMPEZAMOS] 2013 Consolas, PC y Kickstarter
#73
Cita
[Imagen: 35j0bqd.png]

Bueno chicos todavía nos faltan unas cuantas opiniones de algunos sombreros como el negro o el verde.

Recordad que podéis debatir entre vosotros y argumentar en que no estáis de acuerdo con la opinión de otros.
#74
Cita
[Imagen: nnl2py.png]

El mercado portátil se está disparando de tal modo que los usuarios no pueden abarcarlo todo, a la clásica competencia entre portátiles de Nintendo y Sony, se le suman NVIDIA con su Project SHIELD, e incluso Android.

Sumado a las ya típicas revisiones casi anuales (y anuales en algunos casos), al final una plena experiencia portátil acabará siendo una opción más cara que jugar en sobremesa.

Las portátiles cada vez tiene un precio más elevado, superando incluso a alguna consola de sobremesa, y los videojuegos también empiezan a acercarse peligrosamente a los precios de sus "hermanas mayores".

#75
Cita
[Imagen: 35j0bqd.png]

Crees Rivera entonces que el mercado portatil va a entrar en una recesión que a la larga puede acabar con su desaparición completa?
#76
Cita
[Imagen: 25ujyma.png]

Creo que este año será el resurgir de PSVita, es cierto que se ha estancado mucho y que su catálogo puede hacer que no sea atractiva para la gente, pero creo que este año habrá sorpresas que nos dejarán un buen sabor de boca.

En cuanto a 3DS creo que seguirá el buen camino que está teniendo, con lanzamientos como Castlevania que acercan una consola a todos los públicos, creo sin duda que este será un gran año para las portátiles aunque sean eclipsadas por las nuevas generaciones de sus hermanas mayores.
#77
Cita
(10-02-2013 15:37)seph1roth link escribió:
[Imagen: 35j0bqd.png]

Crees Rivera entonces que el mercado portatil va a entrar en una recesión que a la larga puede acabar con su desaparición completa?

[Imagen: nnl2py.png]

Creo que a la larga el juego portátil, viendo los números, la que se avecina y como se dispara todo, va a ser algo "para ricos" por así decirlo, por lo que si, podría decirse que el futuro es muy negro y en esto es obvio que si no vendes, te hundes.
#78
Cita
[Imagen: 35j0bqd.png]

Cambiamos de tema!

El nevo tema a debatir es un cómputo de muchas cosas, las consolas y el PC en 2013, next gen, actuales y la influencia del kickstarter.

AJIME!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)