Mensajes: 17.690
Temas: 553
Registro en: May 2018
¿A cuanto va el F-Zero de la Cube? Vale que no son coches, pero que gran juego... ains...
Por cierto, algunos de los que más he disfrutado seguro que van a menos de 30 incluso... Virtua Racing, daytona USA, Sega Rally, OutRun en todas sus entregas... ains, nostalgia XD
Mensajes: 8.072
Temas: 107
Registro en: Oct 2012
Daytona USA creo que si iba a 60, aunque igual tengo el recuerdo distorsionado por la recreativa, todos los demas iban a 30 o menos.
Mensajes: 7.507
Temas: 373
Registro en: Apr 2012
F-Zero yo diría que casi seguro que va a 60, muy raro sería que no fuese así.
Daytona USA a 60 tanto en recreativa como en DC.
Sega Rally 2 a 60 en recreativa y a 30 en DC (cagada de conversión por cierto).
F355 Challenge a 60 en ambas plataformas.
18 Wheeler lo mismo que el Ferrari.
Outrun, si hablamos de los modernos van a 60.
Con el que dudo es con VR de recreativa, no lo jugué, pero en su época era muy avanzado.
Mensajes: 981
Temas: 20
Registro en: Oct 2012
A mí me parece bien.
PGR4 sacrificó framerate por mostrar un apartado técnico colosal y se jugaba estupendamente bien (en parte también porque tenía un blur bastante bien aplicado).
En simuladores o conducción más realista ya es otra cosa, no concebiría un Forza Motorsport a menos de 60 fps, pero para el tipo de juego que es DriveClub, lo veo como una decisión acertada, máxime sabiendo que la potencia es limitada y es la única forma en la que pueden pegar un golpe sobre la mesa en lo visual como lo hizo Bizarre allá por 2007.
Lo suyo sería tener todo en la vida, pero gracias a la chusta de hardware que nos vendió Sony y Microsoft, no se pueden hacer milagros...
Mensajes: 8.072
Temas: 107
Registro en: Oct 2012
Cierto, era el 1 y 2 los que iban a 30.
De hecho el 1 tenia un beso modo hi-fi, en el que corrías tu solo en ssr5 pero con el escenario muy recortado de elementos, casi vacío, pero a 480p y 60fps.