Los responsables de DriveClub defienden los 30 FPS del juego
#37
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El "problema" de driveclub no está en ir a 30/60 ni en su resolución, está en el volcado cutre que tienen los coches al chocar contra las barreras.

[Imagen: iW6uXHIG4qH0l.gif]

[Imagen: ibuvHIVMom42kJ.gif]

El juego va a ser perfectamente jugable a 30. Sería preferible a 60? Si, pero no se acaba el mundo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#38
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Yo de hecho tras chorrocientas horas al PGR4, años después y en este hilo, sé que va a 30fps, nunca lo hubiese sabido si no roto2
#39
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¿A cuanto va el F-Zero de la Cube? Vale que no son coches, pero que gran juego... ains...

Por cierto, algunos de los que más he disfrutado seguro que van a menos de 30 incluso... Virtua Racing, daytona USA, Sega Rally, OutRun en todas sus entregas... ains, nostalgia XD
#40
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Daytona USA creo que si iba a 60, aunque igual tengo el recuerdo distorsionado por la recreativa, todos los demas iban a 30 o menos.
[Imagen: firma-1.jpg]
#41
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F-Zero yo diría que casi seguro que va a 60, muy raro sería que no fuese así.
Daytona USA a 60 tanto en recreativa como en DC.
Sega Rally 2 a 60 en recreativa y a 30 en DC (cagada de conversión por cierto).
F355 Challenge a 60 en ambas plataformas.
18 Wheeler lo mismo que el Ferrari.
Outrun, si hablamos de los modernos van a 60.

Con el que dudo es con VR de recreativa, no lo jugué, pero en su época era muy avanzado.
#42
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A mí me parece bien.

PGR4 sacrificó framerate por mostrar un apartado técnico colosal y se jugaba estupendamente bien (en parte también porque tenía un blur bastante bien aplicado).

En simuladores o conducción más realista ya es otra cosa, no concebiría un Forza Motorsport a menos de 60 fps, pero para el tipo de juego que es DriveClub, lo veo como una decisión acertada, máxime sabiendo que la potencia es limitada y es la única forma en la que pueden pegar un golpe sobre la mesa en lo visual como lo hizo Bizarre allá por 2007.

Lo suyo sería tener todo en la vida, pero gracias a la chusta de hardware que nos vendió Sony y Microsoft, no se pueden hacer milagros...
#43
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(25-07-2014 17:59)Stakado link escribió:Daytona USA creo que si iba a 60, aunque igual tengo el recuerdo distorsionado por la recreativa, todos los demas iban a 30 o menos.

Las recreativas creo que iban todas a 60, incluso Virtua Racing gozaba de una suavidad que... pero creo que la genial versión de 32X iría a 30... y la de Megadrive a 17 o así XD pero aún así joder, que genial era cuando lo pillé entre manos.
#44
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(25-07-2014 14:28)Stakado link escribió:Todo el mundo diciendo que los 60fps son indispensables en un juego de conduccion, y luego resulta que los juegos de conduccion favoritos de todos van a 30fps (motorstorm, grid, PGR4, forza horizon, NFS underground, Gran turismo 3 y 4, etc...)

GT3 y GT4 funcionan a 60 fps.

PD: y F-Zero GX también, que preguntaba Juanma.
#45
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Cierto, era el 1 y 2 los que iban a 30.
De hecho el 1 tenia un beso modo hi-fi, en el que corrías tu solo en ssr5 pero con el escenario muy recortado de elementos, casi vacío, pero a 480p y 60fps.
[Imagen: firma-1.jpg]
#46
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PGR4 podría ir a 1 fps y seguiría siendo el mejor juego de coches del universo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#47
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Con la moda de los remakes, bien podría hacer Microsoft uno de PGR4, con exactamente los mismos coches si quieren, que lo volvería a comprar gustosamente para jugarlo a 1080p y 60 fps. XD


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