Los que amenazaron con tumbar PSN y XBL en navidad... ¿ya han empezado?
#1
Cita
Cita:PhantomSquad ÔÇÅ@PhantomLair 6 hHace 6 horas

PSN #Offline

Cita:PhantomSquad ÔÇÅ@PhantomLair 5 hHace 5 horas

The only reason we are doing this its @Xbox & @PlayStation Fault, Because we are proving there is no cyber security PSN Fix it b4 it happens

Aparte, hacen una encuesta sobre qué servicio quiere la gente que caiga:
Cita:38% PSN

37% Reddit

25% Xbox Live

¿Habéis tenido problemas con Live o PSN entre ayer y hoy? Llevan soltando estas cosas desde hace unas seis horas aproximadamente y la encuesta con su "obetivo" está activa hasta mañana.
#2
Cita
Un momento, que la gente de verdad está participando en la encuesta de estos tipos? Facepalm Si algo me molesta muchísimo es que haya gente que apoye que se hagan cosas que perjudique a una gran mayoría. La gente se piensa que están atacando solo a unas empresas pero también hay millones de usuarios que saldrán perjudicados. Ya verán que risa cuando quieran jugar con su PS4 o One por ejemplo y no puedan.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#3
Cita
El Live se llevo anoche unas cuantas horas que iba fatal.
#4
Cita
Vaya panda de subnormales sin vida. Una hostia a tiempo arreglaba eso pero ya.
#5
Cita
Ayer por la noche no me funcionó el Live.
#6
Cita
Ayer por la mañana estuvo caída la eshop, no se si sería ataque por que no estaba anunciada la parada
#7
Cita
Qué hijos de puta, no sé que tiene que ver Reddit en todo esto. Reddit que me lo dejen tranquilito.
#8
Cita
Hoy me ha da error pero con los servidores de Konami, el PSN me va bien de momento.
Keep your dreams alive
#9
Cita
Puedo confirmar de primera mano que TODA la tarde y TODA la noche hasta ahora mismo va bien el PSN. Vamos, he estado todo este tiempo jugando al battlefront santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
(19-12-2015 01:33)Janito escribió:Puedo confirmar de primera mano que TODA la tarde y TODA la noche hasta ahora mismo va bien el PSN. Vamos, he estado todo este tiempo jugando al battlefront santa
A ver cuando vuelves al buen camino del señor cabronazo que tenemos mucha mierda pendiente Sad((
#11
Cita
(20-12-2015 13:42)OverripeKronos escribió:A ver cuando vuelves al buen camino del señor cabronazo que tenemos mucha mierda pendiente Sad((

Tengo que derrotar al imperio, y eso lleva mucho tiempo y dedicación roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
(18-12-2015 17:43)Morkand escribió:Un momento, que la gente de verdad está participando en la encuesta de estos tipos? Facepalm Si algo me molesta muchísimo es que haya gente que apoye que se hagan cosas que perjudique ┬áa una gran mayoría. La gente se piensa que están atacando solo a unas empresas pero también hay millones de usuarios que saldrán perjudicados. Ya verán que risa cuando quieran jugar con su PS4 o One por ejemplo y no puedan.

Y ni siquiera descarto que no toda esa gente esté de acuerdo con sus acciones o motivos. No me extrañaría que en un foro rándom haya un hilo "abren encuesta para elegir el servicio a tirar en navidades", y la misma gente que se tira los trastos defendiendo a su compañía favorita, entre a votar para joder a los del otro lado. Pero vamos, me extraña entre cero y nada.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)