Los problemas técnicos de Batman en PC "son los mismos de hace un año"
#1
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Las fallas técnicas de la versión de PC de Arkham Knight no habrían sido una sorpresa para WB Games. Según reporte de Kotaku, y cotejado con fuentes cercanas al equipo de pruebas del juego, estos errores eran largamente conocidos por la compañía y aún así, el juego se lanzó a la venta sin corregirse.

Los informantes son parte del equipo de testers de la compañía y entregan algunos sabrosos detalles sobre lo que fue hacer correr Arkham Knight no solo en PC, sino también en consolas; entre otros detalles, las máquinas "no eran tan fáciles de hacer funcionar como Rocksteady creía" y que el enfoque entonces fue dedicarse a encontrar bugs (y corregirlos) en PS4 y Xbox One.

Literalmente, reportamos miles de bugs específicos a la versión de PC, relativos a la tasa de cuadros por segundo. Un montón de errores con las texturas. El Batmobile en particular siempre jodió todo en PC.
Algunos testers encontraban 100 bugs por día. Los desarrolladores corregían lo que podían pero en realidad estaban tratando de terminar el juego así que todo se hacía lento. Solo cuando el juego se terminó y no había que implementar nada nuevo pudieron hacer algo. Y una vez que eso sucede, se nos restringe la cantidad de cosas a reportar para que ellos puedan ponerse al día.
Otro de los problemas fue la historia del juego. El estudio no quería que nada se filtrara y para ello se ahorraron el contratar empresas externas que se dedican a hacer pruebas en las versiones de PC con variadas configuraciones; en otras palabras, prefirieron evitar las filtraciones antes que cualquier otra cosa. Por su parte, el equipo interno de WB Games se había dedicado a probar el juego solo a resolución 720p.

Es bien cínico de parte de WB hacer como que todo esto es una sorpresa, que no sabían que el juego venía tan mal. Durante meses el juego estuvo así y todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos, un año después.
Normalmente se contrata un estudio externo par hacer la versión de PC. Y muchos de estos estudios tienden a hacer grandes promesas y cobrar poco para llevarse el contrato. Esa es una parte bien oscura de la industria, porque hacen el trabajo sucio para grandes estudios, muchos veces con la meta de poder financiar sus juegos originales.
Por cierto, Batman: Arkham Knight sigue con sus ventas suspendidas en Steam. Ya salió un parche y vienen otros en camino, aunque nadie sabe cuanto tiempo habrá que esperar hasta que todo se normalice.

Con esto queda bastante claro que esta versión del juego es que la a WB Games no le importa.


Niubie.com
(Ultima edición: 02-07-2015 13:51 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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El teste en juegos es cada vez peor, y se viene viendo. Prisas por sacar productos sin probar o a medias para vender DLCs etc etc.
#3
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Tremendo. Y no me sorprende leer estas cosas, conociendo la industria por dentro.
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#4
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Pues si esto es verdad (cosa que no me sorprende nada) es para no comprarle un juego mas a WB (lo saque en la plataforma que lo saque).
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#5
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(02-07-2015 19:37)racsox escribió:Pues si esto es verdad (cosa que no me sorprende nada) es para no comprarle un juego mas a WB (lo saque en la plataforma que lo saque).

Bueno, al fin y al cabo, si eres usuario de consola, no has tenido casi problemas.

Yo por mi parte lo tengo clarísimo. Aunque lo arreglen, a 5 pavos como mucho. No pienso recompensar un trabajo mal hecho y encima con plena consciencia de ello.


Ya sacaron un parche que mejoraba algo el rendimiento tengo entendido, pero el bug de que no se muestren las texturas en condiciones creo que sigue y la optimización sigue siendo muy mala.


Será por juegos, como para meter el dinero a quien nos toma por tontos.
[Imagen: metroid-2.gif]


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