Nintendo explica su estrategia de monetización de sus futuros juegos móviles
#1
Cita
-No descartan juegos completos, en el sentido de juegos sin ninguna monetización, pero están más interesados en juegos F2P (que llaman ellos free-to-start) porque los juegos completos no lo hacen muy bien en móvil y suelen venderse por cantidades pequeñas.
-Su estrategia de monetización para los juegos F2P hará uso de un ratio alto de monetización (porcentaje de gente que gasta dinero), pero "chuparán" menos por cada usuario individualmente. Ejemplo: en vez de que el 0,1% de tu audiencia pague 50 pavos por una expansión, el 10% o más, pagará 5 pavos cada cierto tiempo (meses). Juegos como Hearthstone usan esta estrategia. Muchos mobas también.
-Como todos los juegos móviles de éxito, los juegos móviles de Nintendo tendrán actualizaciones constantes con nuevo contenido.

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/stock/me...qa/03.html
#2
Cita
Si son "free to start" con el Pullblox este último se los pueden meter por el culo. 5 niveles ultra fáciles y luego a pagar.
#3
Cita
"...juegos F2P (que llaman ellos free-to-start)"

Me alegra ver que han entendido bien el concepto.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
(02-07-2015 19:28)Stumb0y escribió:"...juegos F2P (que llaman ellos free-to-start)"

Me alegra ver que han entendido bien el concepto.

pero si ellos llaman FtS, no puede ser el mismo concepto que FtP. Mas que nada porque no tendrian que "inventarse" una nueva denominación para algo ya existente roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)