02-07-2015 17:07
-No descartan juegos completos, en el sentido de juegos sin ninguna monetización, pero están más interesados en juegos F2P (que llaman ellos free-to-start) porque los juegos completos no lo hacen muy bien en móvil y suelen venderse por cantidades pequeñas.
-Su estrategia de monetización para los juegos F2P hará uso de un ratio alto de monetización (porcentaje de gente que gasta dinero), pero "chuparán" menos por cada usuario individualmente. Ejemplo: en vez de que el 0,1% de tu audiencia pague 50 pavos por una expansión, el 10% o más, pagará 5 pavos cada cierto tiempo (meses). Juegos como Hearthstone usan esta estrategia. Muchos mobas también.
-Como todos los juegos móviles de éxito, los juegos móviles de Nintendo tendrán actualizaciones constantes con nuevo contenido.
http://www.nintendo.co.jp/ir/en/stock/me...qa/03.html
-Su estrategia de monetización para los juegos F2P hará uso de un ratio alto de monetización (porcentaje de gente que gasta dinero), pero "chuparán" menos por cada usuario individualmente. Ejemplo: en vez de que el 0,1% de tu audiencia pague 50 pavos por una expansión, el 10% o más, pagará 5 pavos cada cierto tiempo (meses). Juegos como Hearthstone usan esta estrategia. Muchos mobas también.
-Como todos los juegos móviles de éxito, los juegos móviles de Nintendo tendrán actualizaciones constantes con nuevo contenido.
http://www.nintendo.co.jp/ir/en/stock/me...qa/03.html