Los juegos más esperados del E3
#49
Cita
(22-05-2017 19:25)Wanchope9 escribió:Con esos argumentos no me queda si no deponer mis armas a tus pies.

Tengo 400+ juegos en steam, y con los recursos económicos y humanos que tiene (o tenía) es una auténtica vergüenza que ignore, trolee y se ria de los fans de la saga que les puso en el mapa. Su contribución como distribuidor daria para otro debate, pero como desarrolladora han sido muy mediocres, como si Messi en el cenit de su carrera se va a jugar a qatar por dinero.

Se limitan a mantener sus multijugador con su modelo de negocio basado en microtransacciones, echar un puñado de parches al año y recoger beneficios, es una autentica lástima

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Si, y también han desarrollado en estos años el mejor aparato para visualizar la Realidad Virtual, y un mando totalmente innovador. Por otra parte mantiene actualizado el SteamOS

Ya me diras si estas cosas, junto a mantener uno de los juegos mas jugados del mundo actualizado, es hacer sombreros.

Y mantener Steam, que tampoco es poco trabajo.
(Ultima edición: 22-05-2017 20:10 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#50
Cita
(22-05-2017 19:25)Wanchope9 escribió:Tengo 400+ juegos en steam, y con los recursos económicos y humanos que tiene (o tenía) es una auténtica vergüenza que ignore, trolee y se ria de los fans de la saga que les puso en el mapa. Su contribución como distribuidor daria para otro debate, pero como desarrolladora han sido muy mediocres, como si Messi en el cenit de su carrera se va a jugar a qatar por dinero.

Se limitan a mantener sus multijugador con su modelo de negocio basado en microtransacciones, echar un puñado de parches al año y recoger beneficios, es una autentica lástima

Fíjate, y sin ninguna acritud de verdad porque tampoco quiero personalizar en ti este mensaje, pero este es uno de los problemas de la cultura actual de la industria, que el público se termina creyendo dueño de franquicias en las que ha invertido tiempo y dedicación y exige a los estudios lo que deben hacer y cómo deben hacerlo. Valve no debe nada a nadie ni debe hacer cosas porque la gente quiera - no hay cabida a exigencias ya que los únicos dueños de sus decisiones creativas son ellos, y si no vuelve a salir un Half Life jamás es su decisión.

No están ignorando, troleando ni riéndose de nadie. Están haciendo lo que quieren, que hoy día básicamente pasa por ser una empresa de juegos como servicio. Y su posición en el mercado y ciertas políticas comienzan a ser bastante peligrosas para la industria, dicho sea de paso. Pero los únicos con poder de decisión sobre qué deben hacer y qué no, son ellos.

Un saludo.
#51
Cita
(22-05-2017 20:00)bloodybadger escribió:Fíjate, y sin ninguna acritud de verdad porque tampoco quiero personalizar en ti este mensaje, pero este es uno de los problemas de la cultura actual de la industria, que el público se termina creyendo dueño de franquicias en las que ha invertido tiempo y dedicación y exige a los estudios lo que deben hacer y cómo deben hacerlo. Valve no debe nada a nadie ni debe hacer cosas porque la gente quiera - no hay cabida a exigencias ya que los únicos dueños de sus decisiones creativas son ellos, y si no vuelve a salir un Half Life jamás es su decisión.

No están ignorando, troleando ni riéndose de nadie. Están haciendo lo que quieren, que hoy día básicamente pasa por ser una empresa de juegos como servicio. Y su posición en el mercado y ciertas políticas comienzan a ser bastante peligrosas para la industria, dicho sea de paso. Pero los únicos con poder de decisión sobre qué deben hacer y qué no, son ellos.

Un saludo.
No, si estoy totalmente de acuerdo en que ellos son dueños de sus ips y son libres de usarlas como les venga en gana, solo critico la falta de ambición incluso cuando el dinero no es un problema.

Y en eso de que no vacilan ni trolean a sus fans no estoy de acuerdo, han hecho coñas con half life 3 en trozos de codigo, en acertijos de eventos... Y luego reconocen que nunca han estado ni cerca de ponerse a desarrollarlo, un poco cabrones ya han sido ya...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
#52
Cita
Criticar a Valve en función de si trabajan o no en HL3 me parece bastante absurdo. Por múltiples motivos.

Primero porque son una empresa privada, y pueden hacer lo que les salga de las narices. Salvo que seas accionista no eres quien para decirle a una empresa como ganar su dinero. Si la idea es boicotear todos sus productos, pues es muy lícito también aunque dudo que en este caso tenga ningún impacto.

Segundo porque han parido algunos de los mejores juegos de la historia del PC, y si lo han conseguido es precisamente haciendo lo que les da la gana y ajenos a críticas o modas.. Antes de HL2 o de portal hubo años de experimentación con mecánicas y demos: los trabajadores dedicaban toda su jornada en ejercicios no productivos, pero que sentaron las bases de esos juegos revolucionarios que llegaron después.

Tercero. Nadie sabe en que cojones trabaja Valve salvo los que trabajan en Valve. Cualquier sugerencia maliciosa o no entra dentro del campo de la especulación.

Personalmente, aunque decidieran dejar de hacer videojuegos porque ganen más pasta como tienda y prestadores de servicios integrados, no se lo tendría en cuenta. Pocas desarrolladoras han tenido un historial tan meteórico como ellos. Han cumplido sobradamente.

Un Saludo
#53
Cita
Voy a dar gritos cuando salga un gameplay de The Last of Us 2 o algo tangible de Shenmue 3.

Si, ya se que son cosas anunciadas, pero es que todos los juegos meme que servian para hacer coñas en estos hilos ya se han anunciado, excepto Half Life 3.

Quiza me molaria un nuevo Silent Hill, pero es imposible y ademas seria una mierda.
(Ultima edición: 22-05-2017 20:58 por Tas.)
#54
Cita
Me estreno como banea... estooo moderador para llamar a la calma. Mantengamos el hilo limpio y respetando las opiniones de los demás.
Que este mensaje sirva como aviso formal tanto a @Joanor como a @Wanchope9: ni flameo gratutito ni faltas de respeto o tendremos que tomar medidas. Si tenéis algún problema, tratadlo por otras vías.
#55
Cita
(22-05-2017 20:57)Tas escribió:Voy a dar gritos cuando salga un gameplay de The Last of Us 2 o algo tangible de Shenmue 3.

Si, ya se que son cosas anunciadas, pero es que todos los juegos meme que servian para hacer coñas en estos hilos ya se han anunciado, excepto Half Life 3.

Quiza me molaria un nuevo Silent Hill, pero es imposible y ademas seria una mierda.

Eso y un anuncio de los Shenmue HD  Banderas
(Ultima edición: 23-05-2017 01:38 por Sayckeone.)
#56
Cita
Volviendo al tema del hilo, para mí lo mas importante que se va a presentar en el e3 por compañias mas o menos creo que Será :

Sony:
-Se mostrará ffvii remake pero no se dará fecha
-Trailer y fecha de resident evil 2 remake
-Algo de the last of us 2 aunque no estará ni cerca de salir
-Desharan algo del humo del e3 de 2015, god of war, days gone... Puede que ya den fechas.

Microsoft :
Se van a centrar en Scorpio y en algún exclusivo aunque sea temporal que habrán rascado por ahí y poco mas, sobre todo mucha poteeeeeeeencia.

Nintendo :

-odyssey
-Xenoblade
-fire emblem warriors
-quiza muestren algo del fe de 2018
- Creo que camelot esta con un nuevo strikers para seguir dándole caña a los juegos multi online
-Creo que retro esta cerrando la trilogía dkc:returns y nos mostrarán el tercero y puede que un recopilatorio con los tres.
-sabremos que es ese smt
-skyrim sacará la cabeza
-se anunciará la llegada de apps a la eshop de Switch
-plataforma online detallada
-consola virtual





Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
#57
Cita
(23-05-2017 07:08)Wanchope9 escribió:Volviendo al tema del hilo, para mí lo mas importante que se va a presentar en el e3 por compañias mas o menos creo que Será :

Sony:
-Se mostrará ffvii remake pero no se dará fecha
-Trailer y fecha de resident evil 2 remake
-Algo de the last of us 2 aunque no estará ni cerca de salir
-Desharan algo del humo del e3 de 2015, god of war, days gone... Puede que ya den fechas.

Microsoft :
Se van a centrar en Scorpio y en algún exclusivo aunque sea temporal que habrán rascado por ahí y poco mas, sobre todo mucha poteeeeeeeencia.

Nintendo :

-odyssey
-Xenoblade
-fire emblem warriors
-quiza muestren algo del fe de 2018
- Creo que camelot esta con un nuevo strikers para seguir dándole caña a los juegos multi online
-Creo que retro esta cerrando la trilogía dkc:returns y nos mostrarán el tercero y puede que un recopilatorio con los tres.
-sabremos que es ese smt
-skyrim sacará la cabeza
-se anunciará la llegada de apps a la eshop de Switch
-plataforma online detallada
-consola virtual

Quizás también veamos No More Heroes 3. Y Sonic Forces.
#58
Cita
A mi me da que No More Heroes 3 debe estar muy verde aún. Lo cual me recuerda que tengo los dos de Wii sin tocar en la estantería. Soy un desgraciado.
#59
Cita
(22-05-2017 20:57)Tas escribió:Voy a dar gritos cuando salga un gameplay de The Last of Us 2 o algo tangible de Shenmue 3.

Si, ya se que son cosas anunciadas, pero es que todos los juegos meme que servian para hacer coñas en estos hilos ya se han anunciado, excepto Half Life 3.

Quiza me molaria un nuevo Silent Hill, pero es imposible y ademas seria una mierda.
TLOU2 lo veo prematuro todavía, y parece que este año el juego estrella será Days Gone, que parece beber mucho de TLOU.
#60
Cita
Bueno, a Santaolalla se le "escapo" hace poco que el juego salia el año que viene. Yo creo que algo si que habra, de hecho el primer TLoU creo que estuvo en todos los eventos desde su anuncio a su lanzamiento.

Y me subo al carro del Shenmue HD que dice Sayck sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)