Los juegos gratis para Gold del mes que viene son...
#25
Cita
Nada  roto2
[Imagen: dmzd43.gif]
#26
Cita
Yo no sé a qué viene traer estas mierdas aquí, pero bueno.
#27
Cita
[Imagen: you-shall-not-pass_clink_large.jpg]

Hasta aquí el tema de Meristation, por favor.

#28
Cita
Me parece bien estos juegos , porque no tengo ninguno de los 2 ,
aprobechare mi gold hasta Noviembre

Tengo que decidir si en Diciembre me compro PS4 o Juan
[Imagen: Clunildes.png]
#29
Cita
(28-07-2013 14:57)Makstery link escribió:Por esos dos me dan ganas de cogerme un mes. Venden por ahi sueltos?

Intenta pillar o que te regalen días, con eso tendrás para los juegos.

Yo mirare mañana a ver si tengo días, si eso te doy. Wink

Y a ver si no me han caducado también... adorar
#30
Cita
(29-07-2013 01:42)Magnarock link escribió:Intenta pillar o que te regalen días, con eso tendrás para los juegos.

Yo mirare mañana a ver si tengo días, si eso te doy. Wink

Y a ver si no me han caducado también... adorar

Ojo que los días no valen, no te hacen gold.(si te refieres a los típicos códigos de 48 horas y demás)
#31
Cita
(29-07-2013 02:13)Joal link escribió:Ojo que los días no valen, no te hacen gold.(si te refieres a los típicos códigos de 48 horas y demás)

¿A no? Puuufff, pues que faena...
#32
Cita
Me he pillado 3 meses para conseguir AC2, pensando en estos dos (me cago en los rusos como no sea verdad) y con la esperanza de que tengan este nivel los siguientes juegos que regalen. Porque además no soy muy de jugar online, pero aprovecharé para darle al multi del Horizon.
#33
Cita
(29-07-2013 02:52)EarthBound link escribió:Yo te puedo decir de lo que yo juego (SSFIV AE 2012), y es que me tarda 5 segundos en encontrar partida y todo el mundo tiene un nivel más que competente. En todas las partidas que he echado, no me he encontrado a nadie que no sepa pegarme un buen combo hecho y derecho.

Pues de puta madre entonces, el Ultra cae para PC. Ahora me toca buscar un pad con una cruceta decente y que funcione en PC y 360 (para las torneillos en los que juego de vez en cuando, que suelen ser en 360).

EDIT: ¿No había un post oficial de juegos de lucha? Es que quería seguir por allí con el tema, pero ahora mismo no lo encuentro...
#34
Cita
(29-07-2013 12:39)Juntacadaveres link escribió:Pues de puta madre entonces, el Ultra cae para PC. Ahora me toca buscar un pad con una cruceta decente y que funcione también en 360 (para las torneillos en los que juego de vez en cuando, que suelen ser en 360).

Aprovecho la ocasión. Alguien ha probado la nueva cruceta del mando de 360 que salió, esa que giraba y en teoria era mejor??
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#35
Cita
Por cierto, Ikaruga parece ser que lleva unos dias gratis para TODOS en el bazar de Argentina. Solo hay que crearse una cuenta de alli.
#36
Cita
Añado enlace para lo del Ikaruga:

http://marketplace.xbox.com/es-AR/Produc...noSplash=1

Os creais una cuenta argentina y listo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)