Los fabricantes de 360 amenazaron con suicidarse
#1
Cita
El 2 de enero de 2012, 300 empleados de Foxconn que manufacturan las Xobx 360 amenazaron con suicidarse. Al parecer la empresa les dijo que podían quedarse por el mismo sueldo o irse y cobrar la compensación. La mayoría decidieron irse, pero Foxconn no les pagó la compensación. Esto causó que la consola dejara de producirse temporalmente. Al final, gracias a la intervención del alcalde, el grupo de 300 empleados decidió no suicidarse el 3 de enero.

"[url Kotaku[/url]"]On Jan. 2, over 300 employees at a Foxconn plan in Wuhan, China threatened to throw themselves off a building in a mass suicide. Foxconn makes Microsoft, Nintendo, Sony products. These workers manufacture Xbox 360s.

According to Chinese anti-government website China Jasmine Revolution (via Watch China Times), the workers were protesting denied compensation they were promised.

On Jan. 2, the workers asked for a raise. Foxconn told them they could either keep their jobs with no pay increase or quit and get compensation. Most decided to quit with compensation. However, the agreement was supposedly terminated, and the workers never received their payments.

Website Record China reported that the uproar the incident actually caused Xbox 360 production to be temporarily suspended.

The mayor of Wuhan intervened to talk down the group down, and on Jan. 3 at 9pm, the group of 300 decided not to jump, ending what could have been a deadly game of chicken.
#2
Cita
De los creadores de me suicido en foxcomm por mi iphone, ahora nos llega la historia de un grupo de 300 trabajadores explotados chinos que dicidieron no ensamblar 360's.

Menuda hay liada en esa empresa, vaya tela.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Si son como Lemmings ...
#4
Cita
Es la primera vez que oigo este tipo de amenaza :yao: :yao::yao: , desde luego hay que ser imbécil para cumplirla.
#5
Cita
Si se suicidan todos barato les va a salir a la empresa el despido de 300 empleados.Desde luego que vaya amenazas que se gastan por alli.
[Imagen: aXUM4.gif]
#6
Cita
Cita:Si son como Lemmings ...
[youtube:1q3i7mc6]YFosQgUsX2s[/youtube:1q3i7mc6] :yao: :yao::yao:
[spoiler:1q3i7mc6]JUEGAZO![/spoiler:1q3i7mc6]
#7
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Si se suicidan todos barato les va a salir a la empresa el despido de 300 empleados.Desde luego que vaya amenazas que se gastan por alli.

Pues creo que tuvieron que pagarle una buena indemnización a la familia de uno que se suicidó porque había indicios de culpa en la empresa, pero tampoco lo recuerdo muy bien...[/quote]
Ya pero a la familia,no al empleado.Yo la verdad que si tengo que suicidarme para que me pagen la indemnizacion de la empresa,que quieres que te diga,prefiero no cobrarla XD
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)