Kinect para Windows a un precio de........
#13
Cita
Cita:[quote author="yopmoi"]No será que incluye el sdk y la licencia para poder usarlo?? De ahí que sea tan caro.
Os recuerdo que windows vale mas de 100€ aunque lo tenga todo el mundo, porque las licencias valen dinero.

Lo suyo es que si tienes el de 360 lo pudieras usar en pc, bajarte el sdk limitado pero gratis y a partir de aquí, si te interesa trabajar con kinect profesionalmente, pagues la licencia, etc,etc,etc...
A pesar de ello, no debería valer 250 dolares, ya que el sdk no comercial es gratis:

Cita:This version of the SDK is designed for non-commercial purposes only; a commercial version will be available on February 1, 2012.

Para mi esto es una tomadura de pelo, 250 dolares por un periférico, estamos locos o que??[/quote]

Supongo que ellos piensan en el posible potencial de kinect en pc y se han subido a la parra. Si luego no vende, total, le bajan el precio y fuera.

Como anecdota, comentar que le regalaron a mis sobrinos kinect y pude probarlo y la verdad, me gustó, debo ser raro porque solo leo mierda sobre el, pero yo lo encontré muy divertido para jugar con mis sobrinos y eso de que tenia un lag de la ostia, va a ser que no...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
¿Pero a quién se le ocurre sacar un periférico específico para PC a mayor precio cuando el de Xbox 360 vale menos y es perfectamente compatible? Esto es un timo a todas luces, no sé a qué clase de mente avariciosa se le puede ocu-

>Microsoft

No he dicho nada.
#15
Cita
Cita:¿Pero a quién se le ocurre sacar un periférico específico para PC a mayor precio cuando el de Xbox 360 vale menos y es perfectamente compatible? Esto es un timo a todas luces, no sé a qué clase de mente avariciosa se le puede ocu-

>Microsoft

No he dicho nada.

Jur, expulsado??? Que ha pasao??

Yo sigo creyendo que ese precio es porque no ha de ser el mismo kinect que el de 360. De todos modos, viendo lo que ha prosperado el cacharro con hacks y su uso en ciencia, laboratorios y demás, saben que a ese precio y con soporte oficial van a vender bastante. Logicamente, al usuario de a pie no, sino a empresas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
Cita:Jur, expulsado??? Que ha pasao??

Me expulsaron hace tiempo por "faltar el respeto" al mismo idiota que siempre postea que se compra los Humble Bundle por un céntimo.
#17
Cita
Cita:Como anecdota, comentar que le regalaron a mis sobrinos kinect y pude probarlo y la verdad, me gustó, debo ser raro porque solo leo mierda sobre el, pero yo lo encontré muy divertido para jugar con mis sobrinos y eso de que tenia un lag de la ostia, va a ser que no...

Yo lo tengo y divertir divierte y más o menos funciona bien. Pero luego en el día a día sigues jugando con pad y a los juegos tradicionales y el aparato se queda cogiendo polvo. Además de que no salen juegos interesantes fuera de minijuegos, juegos infantiles y de baile.

La mayor pega es el pedazo de salón que necesita... yo para jugar bien tengo que inclinar la tele unos 45º y jugar en diagonal en el salón o no me da la distancia.
#18
Cita
[Imagen: Obelix+estan_locos_estos_romanos.jpg]
#19
Cita
Cita:[quote author="yopmoi"]Como anecdota, comentar que le regalaron a mis sobrinos kinect y pude probarlo y la verdad, me gustó, debo ser raro porque solo leo mierda sobre el, pero yo lo encontré muy divertido para jugar con mis sobrinos y eso de que tenia un lag de la ostia, va a ser que no...

Yo lo tengo y divertir divierte y más o menos funciona bien. Pero luego en el día a día sigues jugando con pad y a los juegos tradicionales y el aparato se queda cogiendo polvo. Además de que no salen juegos interesantes fuera de minijuegos, juegos infantiles y de baile.

La mayor pega es el pedazo de salón que necesita... yo para jugar bien tengo que inclinar la tele unos 45º y jugar en diagonal en el salón o no me da la distancia.[/quote]

Seguramente es lo que dices, una cosa es probarlo en casa de mi hermana con los sobrinos una tarde y otra tenerlo aquí pero bueno, lo tendria criando polvo al igual que el move esta criando polvo que no se ni donde lo tengo. Son 2 periféricos totalmente prescindibles pero oye, si lo tienes pues algun dia u otro les sacaras provecho.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#20
Cita
Pfff, vaya precio. ¿La cámara es HD?
En fin, a mi si que se me hace interesante el cacharro para muchas funciones del pc ... Pero ese precio ... Pff
#21
Cita
O trae algo o va mejor que la versión hackeada, digo yo, porque si los que de verdad explotan esto ya han trasteado con él en el PC no creo que ahora paguen 250 napos porque sí. Y más cuando MS animaba a la gente a trastear con el Kinect para ver qué se podía conseguir con él.
#22
Cita
Joder,vaya diferencia de precio.Este que puedes jugar sin manos? trollface: trollface:trollface:
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)