Los exclusivos de PS4 para 2.015
#1
Cita
http://youtu.be/XyVKB163rgM


No está nada mal.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Me parece que solo hay 3 que me interesen. Pero sigo quejándome de que no deberían existir las exclusividades, todos para todos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Bloodborne y The Tomorrow Children, lo demas meh y muchos acabaran en PC asi que... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
No veo un sólo título exclusivo o "vendeconsolas" ni en PS4 ni en One de aquí a 2016. Así que por mi, viéndolo tal como lo veo, genial, cero impulsos mola
#5
Cita
Pues yo si quiero una Ps4 roto2
#6
Cita
Soy el único que quiere el the order?? roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
(02-01-2015 12:40)Janito link escribió:Soy el único que quiere el the order?? roto2
Mi juego más esperado de la primera mitad de 2015.
#8
Cita
Pues me interesan MUCHÍSIMO Bloodborne, Uncharted 4, RIME y the Witness.
Y también le tengo muchas ganas a The Order.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Bloodborne, Uncharted 4, RIME, The Order, The Witness, No Mans Sky, y Tearaway Unfolded. Mas lo que tengo pendiente de comprar de 2014, mas los multiplataforma de 2015... Tengo consola para rato sisi

(02-01-2015 12:17)Jagang link escribió:Me parece que solo hay 3 que me interesen. Pero sigo quejándome de que no deberían existir las exclusividades, todos para todos.

Entonces tampoco existirian las diferentes compañias de videojuegos, solo existiria una plataforma, y los juegos costarian el triple por la falta de competencia :nusenuse
#10
Cita
Esos grandes exclusivos que no puedes encontrar en ninguna otra plataforma: Vanishing of ethan carter Facepalm
La verdad, visto el video no me atrae ninguno y me quería pillar la consola este 2015 pero es que no ma atrae ninguno de esos juegos. Donde esté quantum pajote break que se quiten todos estos exclusivos.
Me gustaría probar the order, eso si, pero tampoco me muero de ganas.

Yo creo que este 2015, almenos bajo mis gustos personales, no hay apenas nada que me interesa de todo lo mostrado en ninguna plataforma.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
Para mi, si todo va bien, se convierte en una opción bastante apetecible a final del presente año.

Me interesan mucho Bloodborne, Uncharted 4, Rime y Alienation. The Witness y No Man's┬á Sky se irían para PC.
Life's too short to play bad games!
#12
Cita
(02-01-2015 14:16)Belegur link escribió:Bloodborne, Uncharted 4, RIME, The Order, The Witness, No Mans Sky, y Tearaway Unfolded. Mas lo que tengo pendiente de comprar de 2014, mas los multiplataforma de 2015... Tengo consola para rato sisi

Entonces tampoco existirian las diferentes compañias de videojuegos, solo existiria una plataforma, y los juegos costarian el triple por la falta de competencia :nusenuse

Eso es ponerlo muy muy extremista. Ni por asomo verías una sola compañía con el libre mercado de IPs
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)