[Los Sims 4] Impresiones y demases
#25
Cita
Yo siempre lo juego así, haciendome poco a poco las cosicas. De hecho ahora mismo mi casa no tiene ni sofá, solo en salón tiene un ordenador, un escritorio y una silla para que haga ahí sus libros (quiero ser autor de best-sellers).

A ver, sigo comentando cositas que ayer le metí caña:

- Las emociones en los Sims son la mayor y mejor faceta de este juego, detalles como por ejemplo ayer, un sim quiso venir a mi casa, cosa que acepté. Uno de sus rasgos era materialista, y al entrar en mi casa se empezó a deprimir (claro, yo no tengo ni luces en mi casa, solo me quedan 120 simoleones para vivir roto2 ) y tuve que animarla hablandola y tal hasta que cambió de humor. En general es una faceta que da mucho juego, los Sims inclouido el tuyo van cambiando sus estados de forma dinamica, por ejemplo si estás en un grupo de gente y empiezas a contar chistes que hagan gracia a los compañeros vas ganando aptitudes hasta el punto de cambiar tu estado a "vacilón".

- Los barrios que digamos no son muy grandes. Hay dos ciudades en el juego base y dentro de cada una se van organizando en distritos. Existe uno comercial, otro social y el resto que creo que son 2-3 zonas son solo residenciales. La verdad es que me lo esperaba mas amplio, pero bueno...

- Si quieres visitar una casa vecina aunque esté en frente de la tuya hay una pantalla de carga. Es decir, dentro de tu zona residencial te puedes mover libremente (de hecho hay como un jardín donde practican jardinería algunos vecinos) pero si quieres visitar y entrar especificamente a una tienes que esperar la carga (son unos segundines, pero es cierto que este parón corta un poco el rollo).

- Han eliminado el repartidor de periodicos y el repartidor de correos/paquetes (aunque este aparece uniformado, pero aun no me ha venido a mi casa). Todo lo han simplificado en el movil que lleva cada personaje y su inventario (sigue existiendo el buzón, pero si quieres pedir un paquete en internet este al comprarlo se translada automaticamente al inventario).

- Cuando vas a trabajar el Sim va a la calle y desaparece sin mas hasta que vuelve. No le viene a recoger un coche ni nada, es una putada porque han eliminado el poder llegar tarde.

- El contenido base en cuanto a acciones a hacer, sobretodo socialmente es escaso, puedes ir a bares si pero mas allá de pedir bebidas no hay muchas interacciones que hacer. En cuanto a objetos es justo, para mi suficiente pero si es cierto que a algunos les puede quedar corto.

- Relacionarse con los sims, pese a tener rasgos que dan desventaja es igual de facil que siempre.

- Han eliminado los coches personales.


Eso se me viene a la cabeza ahora mismo, preguntad algo especifico o algo que queréis en detalle y lo explico.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#26
Cita
Por si a alguien le interesa, lo venden a 25 euros en esta pagina: http://www.instant-gaming.com/es/  Caballo
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#27
Cita
No estoy interesado pero por la curiosidad he entrado y me sale a 32 y pico euros.

EDIT: Veo que lo de 25 no es el juego. Pone Premium Service
#28
Cita
En serio?que decepción, ya pensaba bajar apor paysafecards┬á :-[
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#29
Cita
(05-09-2014 11:14)Angel link escribió:En serio?que decepción, ya pensaba bajar apor paysafecards┬á :-[
Aquí lo tienes por 30.95 por si te interesa por un poco mas:

http://www.buy-play.es/game/los-sims-4-1...n-402.html
#30
Cita
Yo quiero saber lo más importante: ¿ha mejorado la IA sustancialmente? Por que desde Sims 2 no he visto ningún avance significativo.

Estoy hasta los cataplines, de sims que se atascan en puertas, escaleras, ascensores, cuando dos van a por comida en la nevera, en pasillos aparentemente despejados. Me da igual cualquier avance gráfico o jugable si eso no se mejora de una vez.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#31
Cita
(05-09-2014 12:07)Ibado link escribió:Yo quiero saber lo más importante: ¿ha mejorado la IA sustancialmente? Por que desde Sims 2 no he visto ningún avance significativo.

Estoy hasta los cataplines, de sims que se atascan en puertas, escaleras, ascensores, cuando dos van a por comida en la nevera, en pasillos aparentemente despejados. Me da igual cualquier avance gráfico o jugable si eso no se mejora de una vez.

Por lo que yo he jugado si, todo es mas fluido.

Por cierto, cuando pasa gente cerca de mi casa y las quiero saludar, en vez de mi sim levantarse e ir a la calle como en todos los anteriores juegos, en este el sim al que quiero saludar viene corriendo y entra dentro de mi casa roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#32
Cita
Es que esas cosas te hacían perder mucho tiempo absurdo, por un simple fallo del juego... Si tengo que gastar tiempo que sea por cosas lógicas como desplazarse al trabajo andando, en metro, en un coche lento, o incluso que se inventan un atasco de tráfico, pero no en tonterías que no tiene razón de ser...

Y por ejemplo me gustaría que se puediese tener una cola de acciones que los sims aprendan por costumbre., como -retrete, ducharse, desayunar-, según te levantas...y si alguien usa la ducha, pues que se vayan a otra acción como desayunar, etc... Es decir como hacemos cada uno de nosotros, hay unas costumbres, que rara vez modificas, salvo en fin de semana o vacaciones.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#33
Cita
Lo de la supresión de poder llegar tarde al curro es un putadón enormel.

Te podían hasta echar, y te hacía intentar ser efectivo en tus tareas diarias para acostarte con las barras bien y levantarte con ánimo para ir al curro (que esto influía en los ascensos)

Es un recorte absurdo destinado a la simplificación que no me gusta.

Me lo voy a pensar, pero creo que lo voy a dejar pasar hasta que no metan más contenido con alguna expansión.
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
Lo de los estados de animo aun influyen en los trabajos, de hecho ahora mas que nunca hay que intentar llevar un rango vigorizante para rendir mejor.

Por cierto, confirmo que hay repartidor de correos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#35
Cita
Pues visto lo visto, creo que me pillo la versión "gratis" hasta que salga más contenido y baje un poco el precio del juego base.
#36
Cita
(05-09-2014 16:58)Lu link escribió:Pues visto lo visto, creo que me pillo la versión "gratis" hasta que salga más contenido y baje un poco el precio del juego base.

Te comerás bugs a mansalva imagino. Y no podrás aprovecharte de las actualizaciones que arreglen cosas o las añadan.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)