Los Premios Aggie: Los Mejores Juegos de Aventuras del 2017
#13
Cita
(27-02-2018 23:53)Charly88 escribió:Yo tengo mucha curiosidad por Gorogoa, su concepto me parece muy interesante.

Venía a comentar esto mismo, parece tener un planteamiento bastante novedoso e interesante, y artísticamente me parece pura crema. Es como un cuadro en movimiento.
#14
Cita
Espléndido hilo el que has montado Eileen, digna embajadora del género de la aventura gráfica.
#15
Cita
Eileen, aquí si tuvo éxito el tema Smile

...Saludos...
#16
Cita
A ml lo que me flipa es que Eileen haga cosas en la vida con tanto juego, que no sé si los ha jugado a todos pero seguro que a un buen número de los que han salido durante el hilo si ¡FORZA EILEEN!
#17
Cita
(02-03-2018 15:42)acezam escribió:Eileen, aquí si tuvo éxito el tema Smile

...Saludos...

En Meristation aún contestaron dos o tres al tercer intento de subida, algo es algo. Pero, bueno, es lo normal. Quien estuviera interesado y quisiera verlo (contestar es lo de menos) ha tenido su oportunidad de hacerlo, así que está bien. ;DD La mayor parte de la gente que habla de aventuras gráficas en los foros sigue anclada en las aventuras de los años 80-90, y por encima de los Broken Sword, The Longest Journey o los Syberia (o Runaway en el caso de los españoles) pocos pasan salvo excepciones. Es importante mostrar que las aventuras gráficas no se acabaron entonces. Que siguen saliendo muchísimas y muy buenas y que están ahí para quien les pueda interesar este tipo de juegos. Big GrinD



(02-03-2018 16:03)Rosstheboss escribió:A ml lo que me flipa es que Eileen haga cosas en la vida con tanto juego, que no sé si los ha jugado a todos pero seguro que a un buen número de los que han salido durante el hilo si ¡FORZA EILEEN!

¡Qué va, he jugado a muy pocos de los de la lista, pero me gustaría jugar a muchos más, ya veremos cuántos acaban siendo al final. De los juegos que han recibido algún premio, tan solo he jugado y pasado The Darkside Detective, The Dream Machine, Detention y Four Last Things. Tengo para jugar, cuando les toque, el Thimbleweed Park, Paradigm, Full Throttle Remastered, The Journey Down, Life is Strange: Before the Storm, What Remains of Edith Finch y Gorogoa. Y, bueno, quizás deba darle una oportunidad también a The Sexy Brutale y Last Day of June al menos. El Ken Follett's The Pillars of the Earth también tengo pensado pillarmelo, pero estoy esperando a que saquen el tercer y último episodio.

De los que puse después de los premios, solo me he pasado el Bear With Me y el ya mencionado The Dream Machine, pero cualquiera de ellos es candidato a que lo juegue cuando toque. ;DD Primero tengo que terminar The Night of the Rabbit, que es con el que estoy ahora.

[Imagen: 370982218.jpg]

[Imagen: 643x0w.jpg]
(Ultima edición: 02-03-2018 16:32 por Eileen.)
#18
Cita
Pues ya que estamos en que "al que le pueda interesar que entre", por si no la conocíais, os presento la mejor web de análisis de aventuras gráficas en 
español. Y cuando digo análisis no me refiero a reviews en sí, sino al análisis de qué es una aventura gráfica, del diseño de los puzles, de los errores 
que cometen los programadores, en fin... Es casi filosófico, pero interesantísimo:

http://indiefence.miguelrfervenza.com/
(Ultima edición: 02-03-2018 16:36 por walas74.)
#19
Cita
Suscribo lo que habéis comentado sobre Gorogoa. La verdad es que a poco que rasques encuentras cosas muy interesantes. Mejor no pienso en todos los juegos pendientes que tengo Big Grin

Aprovecho para comentar que Last Day of June ha salido en el Monthly Bundle de marzo. Regalo una clave de Steam para el primero que lo pida.

http://store.steampowered.com/app/635320/

[Imagen: header.jpg]
#20
Cita
Viendo Thimbleweed Park tantas veces me recuerda que no tengo ningun intereres en volver a jugarlo. Fue un juego bastante decepcionante la verdad. No guardo un grato recuerdo de el.

Por otro lado tengo curiosidad por Bear with Me y Tokyo Dark. Voy a buscar mas informacion de esos juegos.

PD: Ayer empece Technobabylon. De momento bastante caotico todo y no se muy bien que estoy haciendo. No tanto por los puzzles (que quitando uno los demas son sencillos) sino por la historia. Veremos como evolucionan aunque los juegos de Wadjet Eye Gamesnunca me han decepcionado.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#21
Cita
(04-03-2018 00:09)Razork escribió:Viendo Thimbleweed Park tantas veces me recuerda que no tengo ningun intereres en volver a jugarlo. Fue un juego bastante decepcionante la verdad. No guardo un grato recuerdo de el.

Por otro lado tengo curiosidad por Bear with Me y Tokyo Dark. Voy a buscar mas informacion de esos juegos.

PD: Ayer empece Technobabylon. De momento bastante caotico todo y no se muy bien que estoy haciendo. No tanto por los puzzles (que quitando uno los demas son sencillos) sino por la historia. Veremos como evolucionan aunque los juegos de Wadjet Eye Gamesnunca me han decepcionado.

 Paciencia, junto con Primordia y Blackwell Epiphany está en el podio de Wadjet Eye Games (para mí, claro).

 ¿Lo estás jugando con la traducción que hicimos?
#22
Cita
(04-03-2018 06:03)walas74 escribió: Paciencia, junto con Primordia y Blackwell Epiphany está en el podio de Wadjet Eye Games (para mí, claro).

 ¿Lo estás jugando con la traducción que hicimos?

No, lo estoy jugando en Ingles y no tengo intencion de cambiarlo. Me tengo que acostumbrar a escuchar Ingles mas alla del uso diario. Si lo jugara en Español no tendria tantos problemas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#23
Cita
(03-03-2018 19:20)Sayckeone escribió:Aprovecho para comentar que Last Day of June ha salido en el Monthly Bundle de marzo. Regalo una clave de Steam para el primero que lo pida.

Yo la hubiera aceptado gustosamente pero como parece que el juego es DirectX11 obligatorio (aunque no siempre es verdad lo que ponen), casi mejor que se lo lleve alguien que lo pueda aprovechar ahora, que cualquiera sabe cuándo vaya a jugar yo. ;DD



(04-03-2018 19:38)Razork escribió:No, lo estoy jugando en Ingles y no tengo intencion de cambiarlo. Me tengo que acostumbrar a escuchar Ingles mas alla del uso diario. Si lo jugara en Español no tendria tantos problemas.

Si escuchar lo seguirías escuchando en inglés, solo que con los subtítulos en español. ;PP
#24
Cita
(04-03-2018 20:46)Eileen escribió:Si escuchar lo seguirías escuchando en inglés, solo que con los subtítulos en español. ;PP

Me entiendes lo que digo  XD  Es una pena que haya tan poco trafico en el foro, pero estaria bien un hilo de Aventuras graficas. Siempre me han gustado aunque tengo que tener la mente para ellos y pocas veces la tengo. Ahora me ha dado por continuar las que tengo pendientes.

Tengo muchas ganas a The Red String Club, pero hasta que no me pases las que tengo no lo compro.

Como tengo una lista de todo lo que he jugado en mi vida voy a poner que juegos me he pasado y podemos comentar que habeis jugado los demas.

Spoiler :
Indiana Jones y la Ultima Cruzada
Indiana Jones En busqueda de la Atlantida
Maniac Mansion
Day of Tentacle
Full Throtle
The Longest Journey
Dreamfall
Trilogia Runaway
Alternativa
Black Mirror
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
Gemini Rue
Hollywood Monster 2
Memento Mori
Monkey Island 1,2 y 4
Post Mortem
Still Life
Still Life 2
Secret Files: Tunguska
Stasis
The Last Door: Season 1
Thimbleweed Park
Resonance
Deponia

Y estos son los que tengo comprados pero no he terminado:

Spoiler :
Gabriel Knight: Sin of the Father
Deponia 2: Chaos of Deponia
Deponia 3: Goodbye Deponia
Grim Fandango
Dreamfall Chapters
Loom
Beneth Steel Sky
Randal Monday
Cognition: An Erica Reed Thriller
Broken Sword 5
The Cat Lady
The Night of the Rabbit
Trilogia Syberia
The Testament of Sherlock Holmes
Primordia
Blackwell Decepcion
(Ultima edición: 04-03-2018 22:15 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)