Los Games with Gold de Septiembre (Xbox Live)
#1
Cita
Que ganas le tenía al Deer God, me ha sorprendido bastante que lo hayan dado Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Buen mes, a ver si sigue mejorando la cosa.
#3
Cita
Como yo sigo con la 360 no me ha matado este mes, pero le daré un tiento al crysis 3, que me gustó la primera vez que me lo pasé en ps3, y al no ser muy largo y si bastante divertido y espectacular pues se agradece darle una revisitada.
#4
Cita
The Deer God es un truñazo de cojones disfrazado con una premisa bonita, os lo digo ya.
#5
Cita
(25-08-2015 16:16)Janito escribió:Que ganas le tenía al Deer God, me ha sorprendido bastante que lo hayan dado Big Grin

Yo no tenía ni idea de que juego era y me parece muy chungo XD┬á El Tomb raider se olía en el ambiente y será mi tercera vez con Lara, fuck yeah!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
Deer God no lo conocía, pero pinta regulero...simplon

Tomb Raider bien, marca una buena línea y no me importara darle una nueva pasada

Espero que suelten Ryse no tardando mucho....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
(25-08-2015 21:48)Icaro3m escribió:Deer God no lo conocía, pero pinta regulero...simplon

Tomb Raider bien, marca una buena línea y no me importara darle una nueva pasada

Espero que suelten Ryse no tardando mucho....

Ryse y DR3 se resisten y no me extrañaría que fuera porque a tito Phil no le gustó la jugarreta de Capcom y Crytek. De todos modos, Ryse está bastante baratungo por cdkeys creo que era, rollo 12-13€ o por ahí.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Para mi el precio perfecto para catar Ryse es 0€...roto2cafe

Realmente no tengo ninguna prisa Wink
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#9
Cita
Tomb Raider lo tengo en PC pero los logros son los logros, a ver si me pongo Gold ésta semana que viene.
#10
Cita
(25-08-2015 23:19)Icaro3m escribió:Para mi el precio perfecto para catar Ryse es 0€...roto2cafe

Realmente no tengo ninguna prisa Wink

Para mi el juego vale 15-20€ perfectamente aunque a 0€ está claro que es masmejó. Yo lo disfruté como un gorrino (y lo sigo disfrutando porque se lo regalaron a mi compi de cuenta después de que yo vendiera el físico que tenía comprado de 2 mano, ueeee ueeeeee)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
¿La fecha de Tomb Raider es correcta?

Porque si en Octubre sale algo interesante en Xbox360 usare los tres meses que me regalaron y de paso juego a esta version.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#12
Cita
(26-08-2015 09:43)Rocker┬áB0Y escribió:¿La fecha de Tomb Raider es correcta?

Porque si en Octubre sale algo interesante en Xbox360 usare los tres meses que me regalaron y de paso juego a esta version.

Si, el segundo juego que dan siempre se queda hasta la mitad del mes siguiente.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)