Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
(08-06-2013 20:24)Pei link escribió:Torment y Wasteland 2 dentro de la lista de esperados claramente sisi

Y Project Eternity, y Double Fine Adventure, y Star Citizen, y ArmA 3... *babas*
Cita
Nierda Ike, sal de mi cabeza roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No soy capaz de llenar un top10 de juegos que espero ni juntando a todas las consolas roto2
Cita
La lista de "Esperados" deberian ser juegos ya anunciados, y no pajas inventadas no?

...si es asi, tengo el mismo problema que Rivera XD
Cita
Descuidad, para los más esperados serán solo tops 5. No es lo mismo escoger entre juegos lanzados en una consola a lo largo de 5 o 6 años que entre los que saldrán en un plazo de unos cuantos meses.

Y sí, solo juegos que hayan sido mostrados. Si no hay imágenes, no cuentan.
Cita
Mi enhorabuena al bestia autor del hilo Franchuzas por el currazo que se ha metido.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(08-06-2013 22:29)Franchuzas link escribió:Descuidad, para los más esperados serán solo tops 5. No es lo mismo escoger entre juegos lanzados en una consola a lo largo de 5 o 6 años que entre los que saldrán en un plazo de unos cuantos meses.

Y sí, solo juegos que hayan sido mostrados. Si no hay imágenes, no cuentan.

Y juegos tipo Versus XIII?

Yo me apunto a lo de los más esperados.

Por cierto, se podría haber hecho una lista de PC dividiendola entre dos o tres épocas no? En plan yo que sé, 1980-1992, 1993-2001 y 2002-2013 o algo así no? Así podrían haber salido muchos más juegos.
Keep your dreams alive
Cita
Sin Ninja Gaiden II ni Dead Rising... buf, necesitamos hacer votaciones ya con gente importante. O sea yo.

Aún me duele lo de Stranger's Wrath.
Cita
(10-06-2013 10:36)Clover link escribió:Sin Ninja Gaiden II ni Dead Rising... buf, necesitamos hacer votaciones ya con gente importante. O sea yo.

Aún me duele lo de Stranger's Wrath.

En el futuro, no estaría nada mal un top por género, sin tener en cuenta consola o gen, simplemente ir desglosando géneros.
Cita
Refloto el hilo para preguntaros si seguís queriendo hacer unos tops con los juegos más esperados de las consolas de nueva generación. Tenía en mente hacerlo la semana después del E3, pero como EarthBound empezó con las votaciones de los mejores de la feria no me pareció muy oportuno tener dos hilos similares al mismo tiempo.

¿Os apuntáis a hacerlo ahora o no resulta ya tan interesante? lol
Cita
Por mi bien, Fran Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¡Cuenta con mi voto Franchuzas!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)