Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
(08-06-2013 01:36)DQM link escribió:El Halo 3 comparado con el Lost Odyssey se queda en nada, el LO es el mejor juego de 360.

Y yo jrpg lover? que va roto2.

Otro que se me olvida de 360 es el Blue Dragon, que se merece estar en la lista también.

Tú votaste por el Sudoku en Xbox, ¿verdad? roto2
Cita
(08-06-2013 01:39)Indyana link escribió:Tú votaste por el Sudoku en Xbox, ¿verdad? roto2

No he jugado al Sudeki ya que no he tenido Xbox y no lo he votado, pero tengo que jugarlo también aunque sea en 360.



Cita
(08-06-2013 01:42)DQM link escribió:No he jugado al Sudeki ya que no he tenido Xbox y no lo he votado, pero tengo que jugarlo también aunque sea en 360.

¿Que te ha hecho tu pobre 360?
Cita
(08-06-2013 01:46)Tas link escribió:¿Que te ha hecho tu pobre 360?

A mi nada XD, me refería a que tengo que jugarlo si o si aunque no tenga Xbox como tal y solo tenga la 360, pero de momento se porta bien mi 360, no tengo queja.



Cita
Oh, se acabó. Ha sido un hilo bastante divertido de seguir, mi enhorabuena a Franchuzas por el curro que te has pegado haciendo las listas. En PC me ha faltado ver alguna aventura gráfica como Monkey Island o Grim Fandango, pero si de consolas como la SNES era difícil hacer un top 10, el PC que lleva muchos más años ya ni te digo roto2

Lástima que en ninguna lista esté BlazBlue o algún Persona, pero qué se le va a hacer. De hecho veo que gustan lo justo los juegos de lucha, ni siquiera hay Street Fighters o Tekkens lol
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
(08-06-2013 02:40)Charleekun link escribió:Lástima que en ninguna lista esté BlazBlue

Otros juegarros, en cuanto termine con el RoF me pongo con el┬á BB Continuum Shift, el Calamity Trigger me encantó.



Cita
Hola.

(08-06-2013 02:53)DQM link escribió:Otros juegarros, en cuanto termine con el RoF me pongo con el┬á BB Continuum Shift, el Calamity Trigger me encantó.

¿Extend?, si es así ya tienes personas con quienes jugar┬á sisi

Un saludo.
Cita
(08-06-2013 02:58)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Extend?, si es así ya tienes personas con quienes jugar┬á sisi

Un saludo.

Lo tengo en 360 , y no es el Extend, es la normal, aprendí a jugar en la 360 y no quise cambiar de consola, en la 360 lo tengo todo más o menos dominado ya XD.



Cita
Hola.

(08-06-2013 03:04)DQM link escribió:Lo tengo en 360 , y no es el Extend, es la normal, aprendí a jugar en la 360 y no quise cambiar de consola, en la 360 lo tengo todo más o menos dominado ya XD.

Duh, si fuese en PS3 al menos jugaría yo contigo a BB CS II xD.

Un saludo.
Cita
(08-06-2013 03:10)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Duh, si fuese en PS3 al menos jugaría yo contigo a BB CS II xD.

Un saludo.

XD estuve apunto de comprarlo para PS3 el CS, pero la normal, aunque al final opté por la de 360 ya que me costó dominar el BB y como lo tengo ya en la 360 no quise jugármela xDD, además para PS3 no lo encontraba por ninguna parte cosa que ya me hizo decidirme del todo.



Cita
Hola.

(08-06-2013 03:17)DQM link escribió:XD estuve apunto de comprarlo para PS3 el CS, pero la normal, aunque al final opté por la de 360 ya que me costó dominar el BB y como lo tengo ya en la 360 no quise jugármela xDD, además para PS3 no lo encontraba por ninguna parte cosa que ya me hizo decidirme del todo.

Bueno, si te gusta, siempre puedes pedir Extend para PS3, ya que Chrono Phantasma dudo que llegue a Europa antes de 2014.

Un saludo.
Cita
(08-06-2013 03:20)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Bueno, si te gusta, siempre puedes pedir Extend para PS3, ya que Chrono Phantasma dudo que llegue a Europa antes de 2014.

Un saludo.

No lo descarto, además me gustaría tener alguno para PS3 ya que es la consola a la que más uso le doy.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)