Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
Me gusta la lista de Wii. Y estoy de acuerdo con la posición de Last Story. Se demandaba tanto un JRPG original y con mecánicas nuevas que considero que se merece una mención.

Salu2!
Cita
Hombre, si os supone tanto problema ver ahí el Sudeki ese (yo ni idea, nunca lo he probado), le dejo a Rivera cambiar su voto y corrijo el recuento en 5 minutos roto2
Cita
(07-06-2013 22:33)Franchuzas link escribió:Hombre, si os supone tanto problema ver ahí el Sudeki ese (yo ni idea, nunca lo he probado), le dejo a Rivera cambiar su voto y corrijo el recuento en 5 minutos roto2

No no, déjalo así y que se avergüence.
Cita
Vamos a ver, piltrafillas... Ya que votais el metroid de wii, votad el trilogy en vez del 3, que son tres en uno y va incluido
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(07-06-2013 22:53)thewazaa link escribió:Vamos a ver, piltrafillas... Ya que votais el metroid de wii, votad el trilogy en vez del 3, que son tres en uno y va incluido

Me parece que alguien no leyó las normas...
Cita
(07-06-2013 22:53)thewazaa link escribió:Vamos a ver, piltrafillas... Ya que votais el metroid de wii, votad el trilogy en vez del 3, que son tres en uno y va incluido

Trilogy como otros muchos, no se consideran un juego nuevo. X-D


Cita
Vale, soy de tradición consolera, pero tengo que admitirlo: la de PC es seguramente la mejor lista de todas.
Cita
(07-06-2013 23:15)Franchuzas link escribió:Vale, soy de tradición consolera, pero tengo que admitirlo: la de PC es seguramente la mejor lista de todas.

JA! roto2
Cita
¿Xenoblade Chronicles tercero? Por favor que cierren 33bits ya xD

Muy contento con las listas de Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 y es toda una alegria ver juegos como Lost Odissey, Bayonetta, Nier, Demon's/Dark Souls en las listas. El unico que ha faltado, para mi gusto, ha sido Catherine que es todo un juegazo.


P.D: Rivera cada vez que habla de Metal Gear Solid 4 merece un año menos de vida.
Cita
(07-06-2013 23:15)Franchuzas link escribió:Vale, soy de tradición consolera, pero tengo que admitirlo: la de PC es seguramente la mejor lista de todas.

yo no le puse mucha atencion a la lista y solo puse algunos de los mejores juegos que he jugado, aunque no era en absoluto mala.
Cita
Hola.

Me ha encantado la lista de Wii, sobretodo ver Super Mario Galaxy 2 por encima del original, creo que se lo merece totalmente. También me ha gustado mucho ver Xenoblade Chronicles en el top 3, como ya suponía, y The Last Story, totalmente merecidos.

Un saludo.
Cita
(07-06-2013 23:15)Franchuzas link escribió:Vale, soy de tradición consolera, pero tengo que admitirlo: la de PC es seguramente la mejor lista de todas.
Con todos los años de juegos que contiene como para salir mala. lol

(07-06-2013 23:21)Darling Violetta link escribió:¿Xenoblade Chronicles tercero? Por favor que cierren 33bits ya xD

[Imagen: Sr4noEr.png]

¡Debería estar en un museo!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)