Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
Se cuela Alan Wake y se quedan fuera los Gears! :O

El resto muy parecida a lo que esperaba.
Life's too short to play bad games!
Cita
No me esperaba que los Gears se fuesen a quedar fuera en 360. Me alegro por la posición de Lost Odyssey por otro lado.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Se quedan fuera pesos pesados como Ninja Gaiden II, Dead Rising, Gears of War 2, Forza...
Life's too short to play bad games!
Cita
Ni un Gears lol, que poquito criterio de verdad  roto2
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
No hemos conseguido meter a Deadly Premonition roto2
Cita
Pero ¿quién ha hecho la lista de 360? ¿Belegur?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-06-2013 16:23)Pei link escribió:Pero ¿quién ha hecho la lista de 360? ¿Belegur?

Pues la hemos hecho entre 21 foreros distintos, pero aunque yo esté incluido en el lote, me parece mala con avaricia (para lo que podía haber sido) lol

Por cierto, 21 foreros y sólo yo he votado por Portal 2. Ya sé que está en PC, pero madre del amor hermoso...
Cita
(07-06-2013 16:27)Franchuzas link escribió:Pues la hemos hecho entre 21 foreros distintos, pero aunque yo esté incluido en el lote, me parece mala con avaricia (para lo que podía haber sido) lol

Por cierto, 21 foreros, y sólo yo he votado por Portal 2. Ya sé que está en PC, pero madre del amor hermoso...
Por favor, los 21 foreros, pónganse en fila india para recibir su correspondiente bofetada, graciaaas.


roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hombre, Portal 2 saldrá en PC, espero... porque sino me lío a quemar ojos con mi puro.
Life's too short to play bad games!
Cita
A mi no me parece tan mala...
Cita
(07-06-2013 16:39)Tas link escribió:A mi no me parece tan mala...
A mi es que me faltan Gears 2 y Deadly Premonition xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo los Gears no puedo ni mirarlos, asi que me parece perfecto lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)