Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
Da gusto ver Golden Sun en el primer puesto de GBA. Saga bastante infravalorada en la actualidad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Toca cambio de generación, ya está Dreamcast Big Grin
Cita
Sorpresa total lo de Soul Calibur.
Cita
Franchuzas no has puesto Shadowman en la lista de Dreamcast...este mes no cobras.
Cita
Soul Calibur fue una de las pocas veces que quedé realmente impactado ante una consola. Fue lo primero que jugué de Dreamcast, en casa de un amigo de mi padre, lo metió en la consola y casi se me caen los ojos al suelo :o
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hola.

Me duele bastante no ver Virtua Fighter 3, por lo demás es una buena lista.

Un saludo.
Cita
VF 3 tenia una conversion bastante lamentable. Yo lo obtuve a cambio de un Sonic Adventure y no tarde en arrepentirme.
Cita
Hola.

Hombre, las conversiones de los Virtua Fighter siempre han sido muy malas, incluso las de Saturn (sobretodo la de VF 2, seguramente la peor de la saga), hasta Virtua Fighter 5 no se empezaron a ver conversiones más o menos fieles respecto a las versiones arcade.

A mí me encanta Soul Calibur, es un juego impactante para su época y lleno de contenido, pero como juego de lucha me sigo quedando con Virtua Fighter 3.

Un saludo.
Cita
En serio, en una ofensa que casi alcanza el nivel de insulto que en la lista de Dreamcast no esten ni Virtua Fighter 3, ni Street Fighter III 3rd Strike, ni Jet Set Radio. Jet Set Radio! Por el amor de dios! Quien ha votado estas listas? Merece ser expulsado...
Cita
Hola.

Bueno, SF III, fuera de la broma que comenté ayer, hasta lo perdono, ya que aunque es un gran juego, lo veo menos ligado a una plataforma ligada que Virtua Fighter 3, que sin duda alguna está totalmente ligado a Dreamcast.

Un saludo.
Cita
Oh, Skies of Arcadia...

Se me ha saltado una lágrima al ver como lograste entrar a la lista de Dreamcast. Pues se que a pesar de que seguramente no logres abrirte paso en la de GameCube, tu grandeza ha quedado plasmada igualmente en el firmamento.

Mi alma puede ya descansar, surgir del cuerpo y extender sus alas al aire. Al eterno cielo azul de los recuerdos sabiendo que tu existencia me hizo comprender que incluso por un instante valía la pena haber llegado hasta el punto donde estaba.

Y una vez más, embriagado por tu reflejo, tu luz, tu sombra, debo dedicarte lo que dicta mi corazón.

Amaaaaaaaaaazing graaaaaaaaace! How sweeeeeeeet theeee souuuuund ÔÖ½
that saaaaaaved a wreeeeeeetch like meeeeeeeeeeeee! ÔÖ½
I oooooonce was looooooost, but noooooooow am fooooooound ÔÖ½
was bliiiiiiiind but nooooooow I seeeeeeeeeeeeeeeee! ÔÖ½
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(06-06-2013 18:44)Pei link escribió:Soul Calibur fue una de las pocas veces que quedé realmente impactado ante una consola. Fue lo primero que jugué de Dreamcast, en casa de un amigo de mi padre, lo metió en la consola y casi se me caen los ojos al suelo :o

Yo el Soul Calibur lo vi en un proyector. :o Tuve que agacharme a recoger los ojos. roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)