Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
Ya veo ya. Pues vaya Sad

De todas formas, tengo entendido que hubo planes de un Remake de Final Fantasy VI o algo así, ¿no? ¿qué pasó al final?
Cita
(05-06-2013 23:57)Dragon Slayer link escribió:De todas formas, tengo entendido que hubo planes de un Remake de Final Fantasy VI o algo así, ¿no? ¿qué pasó al final?

No exactamente. Square hizo una demo técnica de FFVI en 3D para mostrar que nivel gráfico aspiraban conseguir en el siguiente Final Fantasy para Nintendo 64.

[Imagen: ff64_2.GIF]

Pero la relación entre Square y Nintendo se rompió después de aquello, desarrollaron FFVII para PlayStation y, como se suele decir, el resto es historia Big Grin
Cita
Anda mira, 9/10 aciertos en N64, si en vez de Wave Race hubiese estado el primer Turok hago bingo lol
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Square presento una tech demo que utilizaba los pjs de FFVI, pero eso no significa que fueran a hacer un remake. PS2 se presento con una tech demo de FFVIII (la escena del baile en el Jardin movida en tiempo real) y PS3 con otra de FFVII.

Despues rompieron relaciones por algun motivo sobre el que todavia hay bastante especulacion. No se si se llego a confirmar algo oficial, pero parece que fue por el tema del cartucho.
Cita
¿Tan bueno es Soleil? Nunca me ha dado por jugarlo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
RPG en N64 nanay, lo más cercano son Quest 64 (Holy Magic Century), Aidyn Chronicles (fracaso absoluto), y ya saliendo de ahí, el otro fracaso llamado Hybrid Heaven, y ya aún más lejos con solamente pequeños tintes de rol, el gran MNS Goemon y Paper Mario.

La lista es impresionante, pero me choca mucho no ver:

Shadowman
Banjo Tooie (La mejor aventura-plataformera que he visto jamás)

Y por supuesto Turok 2: Seeds of Devil.
Cita
(06-06-2013 00:06)Charly88 link escribió:¿Tan bueno es Soleil? Nunca me ha dado por jugarlo roto2

[Imagen: image001.gif]
Cita
Ah vale, que fue una demo técnica como las de PS2 y PS3.

Joder, pues es una pena no ver juegos de mi género favorito en una consola, y más con lo que fue su predecesora.
Cita
Oh no, ha ocurrido, Super Mario 64 primero de su lista Sad
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me duele que no salga el Digimon World en la lista de PSX, cuando claramente es un juego muy superior a los morralla fantasy, o a los mediocre evil
Cita
(06-06-2013 09:37)Ignis link escribió:Me duele que no salga el Digimon World en la lista de PSX, cuando claramente es un juego muy superior a los morralla fantasy, o a los mediocre evil


¿El 1? Coño, si era malisimo XD

Me suena haber leido que la version española tenia un bug en la traduccion que hacia que el juego se colgase, haciendo imposible terminarlo.
Cita
(05-06-2013 23:47)Franchuzas link escribió:Coincido, no le puedo poner ninguna clase de pega a la parte superior de la lista.

Bajando ya... Me chirría, como he dicho, la falta de Paper Mario (no sólo el único RPG destacable de la consola, sino también un señor juegazo), y gustosamente habría cambiado ese Mario Kart por Diddy Kong Racing (el multijugador quizás es discutible, pero en el modo para un jugador lo barre y lo mete debajo de la alfombra).

Pero ya se sabe, gustos.
A mí me duele no ver el F-Zero X en la lista de N-64. Espero que esté en la lista de NGC, o echo a todos los que no lo han votado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)