Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
Ah vale vale, igualmente menos mal que solo ha sido el susto y ya estais por casa.
Cita
De Saturn recuerdo haber jugado a un Virtua Fighter, uno de Dragon Ball y otro de monstruos que rompías edificios (¿alguien recuerda su nombre?).
Cita
(05-06-2013 20:54)Dragon Slayer link escribió:y otro de monstruos que rompías edificios (¿alguien recuerda su nombre?).

¿Rampage?

Joder, es una saga mitiquisima que ha salido en miles de plataformas.
Cita
Increíble haber colado el Tomb Raider n la lista de Saturn xD, todo un juegazo como la copa de un pino.

PD: Me alegro de que al final no haya sido "nada" franchuzas.
Keep your dreams alive
Cita
PlayStation añadida Big Grin
Cita
Gran lista de PSX, me alegra ver que IX esté por delante de VII.

Y tengo que jugar a Alundra, que no lo he probado nunca Facepalm
Cita
He vuelto a colar otro, el FF8 el séptimo.

Me alegro por MGS otro de mis juegos favoritos de PS1 y estaba cantado que estuviera en los puestos altos. Eso sí, me extraña no ver a ningún Tekken, con lo que fueron en PS1. Me encantaban el 2 y el 3.
Keep your dreams alive
Cita
No me gusta nada la lista de PSX Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ostias, he caído en que no está en toda la lista el primer Resident Evil┬á :o
Cita
Impecable la lista de PSX, aunque yo ya no quise meter en mi lista mas FF aparte del VII y del Tactics porque veia que la llenabamos de FF roto2

Lo que pasa que el catalogo de PSX esta tan lleno de joyas que pasa un poco como en SNES... A ver a quien te dejas fuera.
Cita
Espectacular la lista de PlayStation, quizás quitaría un Final Fantasy para meter Crash 3 o SOTN, que sigo pensando que no se le ha hecho justicia a la saga de Konami. Pero juegazos absolutos, sin duda.
Life's too short to play bad games!
Cita
(05-06-2013 22:06)Rivera link escribió:Ostias, he caído en que no está en toda la lista el primer Resident Evil┬á :o

Muy superado por REmake. Creo que la mayoria preferimos meter a RE2 como "representante" de la saga en PSX...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)