Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
Sí, de las sagas clásicas probablemente han sido las más perjudicadas. Y fíjate que son de mis favoritas, pero bueno...
Life's too short to play bad games!
Cita
A mi se me ha olvidado votar a Castlevania SotN en PSX  slowpoke

Aunque, la verdad, no se a quien habria quitado de mi lista...
Cita
Yo en PSX meti un Castlevania y un Megaman. En PSP meti un Castlevania, y dos Megaman slowpoke

Si hubiese hecho lista de SNES y NES, habrian caido al menos otros tantos...
Cita
¡Que guay, por fin salen juegos que no conozco!
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Hola.

Me gusta mucho la lista de SNES, aunque yo nunca pude soportar Secret of Mana  lol

Un saludo.
Cita
Sí que gustan por aquí los RPG japoneses... madre mía los grandes de Megadrive todos o casi todos en la lista. Eso si, me parece curioso ver a Soleil antes que a Shining Force II. Pero da igual son juegazos los dos, y además el Soleil nos vino en español. Ese Paco xDDD.

Tantísimo mola el Phantasy Star IV? Yo he jugado al II y me ha molado, pero me pareció muy complicado y lo dejé aparcado. Preguntaré lo típico: ¿Es necesario jugar a los 3 anteriores? O mejor dicho, si disfrutaría más del IV si juego a los anteriores antes.

Otra cosa que me ha sorprendido es ver al SoR1 y no al 2, que tantas pasiones ha levantado.
Keep your dreams alive
Cita
(04-06-2013 23:38)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Me gusta mucho la lista de SNES, aunque yo nunca pude soportar Secret of Mana  lol

Un saludo.
¿Lo has jugado a tres?
Cita
(05-06-2013 09:52)Indyana link escribió:¿Lo has jugado a tres?

A mí jugando solo había algo que no me encajaba en ese juego, no terminé de cogerle el gusto. Pero jugando con dos amigos más se me quitaban las tonterías, la experiencia era muchísimo mejor.

Qué pena que me olvidase la lista de Mega Drive para poder votar a Gunstar Heroes, Sensible Soccer, Thunder Force IV o Street of Rage 2...
Cita
Un par de matices importantes. No sé si deberíamos renombrar FFVI a FFIII, que es como lo conocimos en occidente cuando pudimos catar el juego por estos lares. Ahora todos lo tenemos muy claro, pero en aquel entonces eran muy pocos los que sabían que realmente era la sexta entrega en Japón.

En general, la lista de Super Nintendo es muy correcta, a pesar de que hay grandísimos ausentes (algo por otro lado inevitable). Pero me da mucha pena no ver a juegos como Lufia 2 o Super Mario RPG, auténticas joyas en su momento que aún a día de hoy recuerdo de forma muy nítida.

Es una pena que juegos como Bahamut Lagoon, Treasure Hunter G o Seiken Dentsetsu 3 no nos llegaran entonces, entre otros. Son joyitas que descubrí después gracias al mundo de la emulación y las traducciones de los fans. De haberlos jugado en su momento, estoy seguro de que se habrían ganado un hueco en esa lista...

Salu2!!
(Ultima edición: 05-06-2013 10:22 por alcabcucu.)
Cita
(05-06-2013 10:19)alcabcucu link escribió:Un par de matices importantes. No sé si deberíamos renombrar FFVI a FFIII, que es como lo conocimos en occidente cuando pudimos catar el juego por estos lares. Ahora todos lo tenemos muy claro, pero en aquel entonces eran muy pocos los que sabían que realmente era la sexta entrega en Japón.

Bueno, posteriormente Square unifico el criterio y en Occidente se volvio a la numeracion japonesa, tanto en nuevas entregas como en reediciones. Creo que no tiene sentido, y seria mas confuso, mantener los errores pasados en ese sentido. Con FFVI todos sabemos a dia de hoy a que juego nos referimos, mientras que FFIII ha pasado a referirse al juego de NES.

Es como lo de Dragon Quest/Dragon Warrior o lo de Contra/Probotector, aunque este ultimo si tuviera diferencias.
Cita
Tienes toda la razón, Tas. ¿Sabes qué me pasa? Que para mí FFVI es FFIII. Con ese nombre lo jugué en su día y con ese nombre quedó grabado en mi memoria para siempre. Es uno de los títulos que más han marcado mi vida como jugón, en muchos sentidos (en el 94 tenía ya 17 años).

De ahí mi pequeña reivindicación que, como bien apuntas, es bastante absurda!! X-D

Recibe un cordial saludo!!
Cita
Buena lista hablando de Super Nintendo (estoy muy de acuerdo con los dos primeros, mas alla de mis gustos) y tambien estoy de acuerdo en que duele dejar algunos juegos detras en estas listas pero con todo no se puede xD

A mi por ejemplo me hubiera gustado ver los Romancing SaGa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)