Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
No conocía yo el Soleil, ¿que me contáis de él?
Cita
Bueno, es verdad que habia olvidado las versiones de PC, pero tambien es cierto que eso sigue siendo quedarse muy en la superficie del catalogo. Panzer Dragoon tambien se desbloquea cuando te pasas Orta.

No tienes mas remedio que tener consola o un pepinaco de PC si quieres jugar algo un poco mas "raro", aun siendo de Sega y conocidos dentro del catalogo, en plan Burning Rangers o Deep Fear. Joder, te robaria la Saturn unicamente por jugar a Deep Fear, que ya en su dia, pese a ser un "clon" de RE con algun añadido bastante interesante, me llamaba muchisimo la atencion.

No sabia que se podian conseguir consolas nuevas por 100 euros. Eso si me interesaria y probablemente intente rebuscar alguna en un futuro no me demasiado lejano...
Cita
La MegaDrive fue mi primera consola y recuerdos grandiosas tardes jugando a joyas como Super Hang On, Colums, Virtua Fighter 2, Sonic, Catle Of Ilusion o Alex Kid. Que tiempos...
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(04-06-2013 20:58)helmerpunk link escribió:No conocía yo el Soleil, ¿que me contáis de él?
Es un juego que bebe directamente de la saga Zelda. No estaba nada mal el juego de marras, pero estaba lejos de igualar las aventuras del elfo.

Salu2!
Cita
Turno de SNES 8)
Cita
(04-06-2013 21:01)Tas link escribió:No tienes mas remedio que tener consola o un pepinaco de PC si quieres jugar algo un poco mas "raro", aun siendo de Sega y conocidos dentro del catalogo, en plan Burning Rangers o Deep Fear. Joder, te robaria la Saturn unicamente por jugar a Deep Fear, que ya en su dia, pese a ser un "clon" de RE con algun añadido bastante interesante, me llamaba muchisimo la atencion.

Pues mira, Deep Fear en cambio es uno de los que para nosotros paso un poco desapercibido. Nadie de mi cuadrilla lo tuvo, y conseguir uno ahora sale un "pelin" caro. Pero es que tambien esta Dark Savior, Story of Thor 2, Dragon Ball Z: Legend, todos los arcades de Sega que te he dicho antes que salieron para PC, los Shining (Force III, Holy Arc, y Wisdom aunque este ultimo es el peor de los tres), Fighters Megamix, Dragon Force, Virtual On, Daytona USA CCE, Thunder Force V, Mystaria (aunque personalmente a este le cogi mania XD), Die Hard Arcade, Astal, o cantidad de juegos de lucha 2D como Golden Axe The Duel y todos los multis con PSX que salian ganando en Saturn.

(04-06-2013 20:58)helmerpunk link escribió:No conocía yo el Soleil, ¿que me contáis de él?

Un juegazo. Asi sin mas. Me lo dejo un colega en su dia, pero a ver si consigo uno a un precio decente un dia de estos.

(04-06-2013 21:11)Franchuzas link escribió:Turno de SNES 8)

No esta Super Castlevania IV? Facepalm
Cita
Las listas de Mega Drive y SNES son espectaculares. Veo normal que se queden juegazos fuera porque fueron dos consolas muy buenas.
Cita
Otra vez Contra se queda fuera de la lista, esta vez el 3 D:

De todos modos lo entiendo, si bien en la lista de Megadrive algún juego me chirría, de la de SNES no digo nada. Es pura crema.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La lista de SNES sin Illusion of Time ni Terranigma? Os prenderé fuego a todos...
Cita
Pedazo curro te estás dando con las listas, me gusta como quedan.

Lástima que en SNES no haya podido entrar Dragon Quest III, porque ese remake es oro. Buena lista igualmente, en una consola como la SNES es difícil hacer un top 10.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Sí, entró Secret of Mana! Big Grin

La lista de SNES es puro orgasmo la verdad, muy difícil meter otras joyas en esa lista. Lo único que echo de menos a Castlevania, pero no en esta lista únicamente, creo que no se le hace justicia a la saga.
Life's too short to play bad games!
Cita
(04-06-2013 21:40)Stumb0y link escribió:Sí, entró Secret of Mana! Big Grin

La lista de SNES es puro orgasmo la verdad, muy difícil meter otras joyas en esa lista. Lo único que echo de menos a Castlevania, pero no en esta lista únicamente, creo que no se le hace justicia a la saga.

Ni a Castlevania, ni a Megaman, ni a Contra... se los ha ninguneado vilmente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)