Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
Actualizado con Game Boy y Game Gear. A lo largo de la tarde pondré la de GBA.

PD: Tengo que hacer una cabecera o algo, así queda soso.
Cita
Hola.

Te han quedado genial las fichas  adorar adorar adorar

Pokémon Oro y Plata por encima de Rojo y Azul. Voy a repasarme las normas, va a haber unos cuantos baneos┬á sisi

Un saludo.
Cita
(03-06-2013 14:32)Led Zeppelin link escribió:Pokémon Oro y Plata por encima de Rojo y Azul. Voy a repasarme las normas, va a haber unos cuantos baneos┬á sisi

Nadie dijo que había que votar necesariamente en base a la nostalgia 8)
Cita
4 marios, 3 sonic, 3 zelda, 2 pokemon...

Han salido raras las listas Big Grin
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Las fichas son una pasada y me alegra mucho ver juegos como los Pokemon viejos, los The Legend of Zelda: Seasons & Ages y sobre todo Super Mario Land 2: 6 Golden Coins que lo jugue hace poco de nuevo xD.

Lo siento pero debo rescatar este tema de Super Mario Land 2 Big Grin

Cita
Pues bastante correctas las listas, aunque en Game Gear (sabiendo que son practicamente identicas a las versiones de Master System) me ha extrañado ver a Sonic 2 y, sobre todo, Sonic Chaos tan arriba.

En Game Boy ha quedado una lista con pocas sorpresas y muchos Mario, pero comparto el primer puesto de Plata/Oro.
Cita
La verdad es que echo en falta más variedad en la lista de GameBoy, pero hay que reconocer que son todos un juegazos impresionantes.
Life's too short to play bad games!
Cita
(03-06-2013 14:51)Tas link escribió:Pues bastante correctas las listas, aunque en Game Gear (sabiendo que son practicamente identicas a las versiones de Master System) me ha extrañado ver a Sonic 2 y, sobre todo, Sonic Chaos tan arriba.

En Game Boy ha quedado una lista con pocas sorpresas y muchos Mario, pero comparto el primer puesto de Plata/Oro.
Por? veamos, los que votamos votamos los juegos que teniamos. Y creeme que sufri para conseguir mi Sonic 2. Que era el de la Master System pero con una pantallica más pequeña? si.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Me gustan las listas, además te han quedado genial por el diseño, muy agradable de ver y esperando a las demás.

GameBoy tal vez no tenga un super catálogo super extenso, pero tiene algunas joyas que son un pasote, Oro/plata marcó una época. Para votarlo yo, que soy anti-PK desde hace muchos años ya roto2
Cita
(03-06-2013 15:08)thewazaa link escribió:Por? veamos, los que votamos votamos los juegos que teniamos. Y creeme que sufri para conseguir mi Sonic 2. Que era el de la Master System pero con una pantallica más pequeña? si.

Lo digo porque a mi me parecieron bastante decepcionantes. Sonic 1 podia, en su propio estilo, mirar de tu a tu a los Sonic de MD, pero en Sonic 2 bajaron el piston y se cascaron un juego que, aunque era bastante potable, apestaba a proyecto menor hecho por los becarios. De hecho, si mal no recuerdo, muchos firmaron con apodos en los creditos y a dia de hoy todavia no se sabe muy bien quien estuvo detras de ciertos apartados del juego. Yo lo he votado en MS por nostalgia y porque era un juego decente, pero simplemente digo que me sorprende verlo tan arriba.

PD: Chaos directamente era infumable lol
(Ultima edición: 03-06-2013 15:20 por Tas.)
Cita
(03-06-2013 15:13)Tas link escribió:PD: Chaos directamente era infumable lol

Y fácil, eso sí, siempre tengo el gran recuerdo de la fase de los tubos y el boss gusano mecánico, era la 2ª creo, lo jugaba siempre en casa de mi mejor amigo y vecino lol

Cuántos recuerdos asociados a videojuegos.
Cita
(03-06-2013 14:32)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Te han quedado genial las fichas  adorar adorar adorar

Pokémon Oro y Plata por encima de Rojo y Azul. Voy a repasarme las normas, va a haber unos cuantos baneos┬á sisi

Un saludo.

Si quieres puedo ayudarte. Eso de ver a Link's Awakening tan abajo merece un castigo ejemplar. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)