Los DLC mas abusivos y mas extraños que hayas visto
#1
Cita
En un mundo donde todo juego tiene un DLC a la vuelta de la esquina, donde se añoran los juegos donde podías desbloquear contenidos adicionales pasando los juegos en modos difíciles. Las compañías no pierden la oportunidad de exprimir sus juegos y así también los bolsillos de los usuarios, pero en este mundo de juegos me ha tocado ver algunos dlc curiosos y otros sinceramente abusivos.

Voy a hacer una pequeña reseña de algunos DLC, te invito que expongas que DLC te has encontrado que sientes que te han tomado el pelo .

METRO LAST LIGHT - Este juego a pesar de que me agrado me vi con la grata sorpresa de que el modo comando ( modo difícil ) que es el que te recomiendan para apreciar las bondades de este juego, te lo venden como un DLC.┬á Primer ves que veo un juego donde te venden el modo de dificultad.


DEAD SPACE III - ┬á - Habiendo jugado los dos anteriores, realmente estaba ansioso de coger este juego, mas cuando había leído que tenia un modo multiplayer, para mi sorpresa el multiplayer te lo venden aparte y a si mismo te dan la opción de adquirir las armas mediante pago es decir puedes empezar el juego con las mejores armas sin invertir ni minuto en el juego.


Assasis Creed 4 DLC Avelinge - Este juego revivió un mal sabor de boca de lo que fue ACD 3, pero me llamo la atención el dlc de Avelige, realmente su campaña no aporta nada era como una misión mas de ACD, ve de un punto a A un punto B. No le encontré ningún sentido.


Street Fighter IV - Te venden los trajes alternativos de los personajes,┬á realmente me parece un abuso pagar solo por la estética de un personaje y mas cuando antes esto a sido sin costo.


Battlefield: Bad Company 2 - Este fue un caso curioso ya que el mismo dia de su lanzamiento ya estaba a la venta su primer DLC. Digo porque no incluirlo todo en el juego ?


Overlod 2 - A este juego podríamos llamarlo incompleto en especial para pc ya que su DLC nunca llego a la pc . En el juego tienes 12 hechizos , 9 sin el DLC, en el juego hay una trasportador que te lleva una arena, este transportador no esta sin el DLC, tambien hay 4 mejoras para tener mas item sin el DLC solo puedes tener 3 , es decir no puedes obtener todos los item al 100%┬á


Call of Duty Random Warfare - En este caso me refiero a sus 3 mapas descargables por la increible suma de┬á 15€ realmente casi casi al mismo precio que el call of duty.


Call of Duty: Black Ops - Este caso es parecido , el paquete de expancion First Strike (Solo vienen 4 mapas para multijugador) a 14.99 Dolares.


Si ustedes conocen alguno agréguenlo para ir conociendo mas casos.


La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#2
Cita
Mass Effect es un caso muy sangrante, a mi parecer. El enlace entre la (poca) historia que hay en Mass Effect 2 y Mass Effect 3 es un DLC, y luego el primerísimo día del lanzamiento de Mass Effect 3 tenías un personaje reclutable via DLC. <3 EA.

Street Fighter IV también tenía su gracia. Te vendían skins para los personajes mientras que en internet la gente sacaba skins personalizados para los personajes por puro amor al arte.

Pero mi favorito es Dragon Age Origins, en cuya edición Ultimate es una lotería poder activar el contenido extra, que como es de esperar viene incluido en el precio. Por lo general no es posible jugar con él simplemente porque por más que hagas al juego no le da la gana de activarlo.
[Imagen: 32742_s.gif]
#3
Cita
En Prince of Persia 2008, Ubisoft sentencio al abismo una obra de arte por la estupidez de venderte el final aparte.
Lo mismo puede decirse de los capítulos descargables de Lords of Shadow. En el epílogo del juego se ve una cosa que tú piensas ¿cómo hemos llegado a esto? Pues en los Dlcs te lo cuentan.
Lo mismo pasa en AC Revelations. Hay un DLC que te explica el final de La Hermandad, si no, lo explican en AC 3 muuuuy de puntillas.

Sobre los más extraños... voy a decir los dos especiales de Alan Wake. Son una puta rallada. Extraños los cojas por donde los cojas xD
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Cita: link=topic=22116.msg580237#msg580237 date=1408472991]
En Prince of Persia 2008, Ubisoft sentencio al abismo una obra de arte por la estupidez de venderte el final aparte.
Lo mismo puede decirse de los capítulos descargables de Lords of Shadow. En el epílogo del juego se ve una cosa que tú piensas ¿cómo hemos llegado a esto? Pues en los Dlcs te lo cuentan.
Lo mismo pasa en AC Revelations. Hay un DLC que te explica el final de La Hermandad, si no, lo explican en AC 3 muuuuy de puntillas.

Sobre los más extraños... voy a decir los dos especiales de Alan Wake. Son una puta rallada. Extraños los cojas por donde los cojas xD
En realidad lo del Prince of Persia es casi al reves, el final no extendido es una obra maestra y el final extendido es una mierda maestra.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#5
Cita
El top es para AC2 y sus dos capítulos cortados porque Ubi creía que con el resto del juego ya era suficiente, y el modo cooperativo (incluido en el disco) de RE5.
#6
Cita
(19-08-2014 19:36)Sefer link escribió:El top es para AC2 y sus dos capítulos cortados porque Ubi creía que con el resto del juego ya era suficiente, y el modo cooperativo (incluido en el disco) de RE5.

Eso es verdad el de AC2  y sus dos DLC (Capitulos ) recuerdo que me costaron 9 dolares realmente un abuso
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#7
Cita
Pues por lo pronto no ha salido el Alien Isolation, y saber de antemano que hay dlcs aparte para poder ver a la auténtica tripulación del nostromo en acción me ha sentado como una patada en los huevos.

Quiero pensar que es porque la weaver y cia les pidieron la de dios es cristo, pasaron de sus culos y al ver que el juego lo seguian adelante sin ellos a última hora se ofrecieron a cambio de una lata de atún. El autoengaño mola y quita el dolor.
#8
Cita
Además lo del AC es en plan "bien vamos avanzando en la historia pero.... bueh esto nos lo saltamos"
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#9
Cita
Cita: link=topic=22116.msg580237#msg580237 date=1408472991]
En Prince of Persia 2008, Ubisoft sentencio al abismo una obra de arte por la estupidez de venderte el final aparte.
Lo mismo puede decirse de los capítulos descargables de Lords of Shadow. En el epílogo del juego se ve una cosa que tú piensas ¿cómo hemos llegado a esto? Pues en los Dlcs te lo cuentan.
Lo mismo pasa en AC Revelations. Hay un DLC que te explica el final de La Hermandad, si no, lo explican en AC 3 muuuuy de puntillas.

Sobre los más extraños... voy a decir los dos especiales de Alan Wake. Son una puta rallada. Extraños los cojas por donde los cojas xD




Has jugado el DLC de Avelinge del Black Flag , le encuentras algun sentido ?
(Ultima edición: 19-08-2014 20:26 por Talos.)
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#10
Cita
(19-08-2014 19:47)Ekirne link escribió:Pues por lo pronto no ha salido el Alien Isolation, y saber de antemano que hay dlcs aparte para poder ver a la auténtica tripulación del nostromo en acción me ha sentado como una patada en los huevos.

Quiero pensar que es porque la weaver y cia les pidieron la de dios es cristo, pasaron de sus culos y al ver que el juego lo seguian adelante sin ellos a última hora se ofrecieron a cambio de una lata de atún. El autoengaño mola y quita el dolor.

El Alien Insolation me tiene con expectativas muy altas, lastima lo de los DLC (que tendré que descargar por al┬á cariño a la saga) que les costaba dar un juego completo sobre todo después de haber sacado Colonial Marines,┬á deberían reivindicarse con los fans.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#11
Cita
[Imagen: Oblivion%E2%80%94Horse_Armor.jpg]
#12
Cita
Creo que los que criticáis el epílogo del pop 2008 no lo habéis jugado ninguno. No es el final del juego, es una expansión, con un nuevo villano, nuevo escenario, y una historia que continua desde el final del juego. Corto, irrelevante, pero ningún timo.
Timo es meter la dificultad realista de tlou como dlc de pago o el doblaje en japonés del ffxiii-2 como dlc de pago.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)