Los 10 juegos más esperados de 2016 para Gametrailers
#37
Cita
Yo es que no sé qué tiene que ver que el listado sea más o menos comercial... ¿qué esperáis de un medio de comunicación generalista?.

Por mi parte espero 9 de 10 (quitaría FFXV), pero vamos, que también podría hacer un top totalmente distinto a este sin problemas.
Life's too short to play bad games!
#38
Cita
Los míos:

1 - Kingdom Come: Deliverance
2 - Black Desert Online
3 - Dark Souls 3
4 - Mass Effect: Andromeda
5 - Mount & Blade II: Bannerlord
#39
Cita
Aqui van los míos:

1. Deus Ex: Mankind Divided
2. XCOM 2
3. Uncharted 4
4. Gears 4
5. Rise of the Tomb Raider
6. Torment
7. Quantum Break
8. Kingdom Come: Deliverance
9. Dark Souls III
10. Horizon: Zero Dawn
(Ultima edición: 23-01-2016 21:40 por Cikio.)
#40
Cita
Por cierto, menuda errata vi el otro dia en GAME. Ponia SFV para reservar en WiiU roto2



Mi juego mas esperado es el Zelda WiiU.
Mi segundo juego mas esperado es el Fire Emblem Fates seguido muy de cerca (casi que puede ser un 2.1) por el Dragon Quest VII de 3DS.
Luego otros que esperaría serian el Dragon Quest builder ese, el #FE (todavía no tengo ni idea de su nombre, porque no hay nadie que lo ponga correctamente), Final fantasy XV y algunos mas.
#41
Cita
El primer puesto para el GOTY, bien  adorar
#42
Cita
(23-01-2016 16:47)Revoc escribió:Cuales esperas?

La verdad es que ninguno. Pero eso no significa que no tenga nada a lo que jugar, tengo montones de juegos comprados en Steam y sin estrenar. Por poner un ejemplo, esta misma semana estrené Ghostbusters, juego del 2009 que compré hace la tira de meses, y me está encantando.

(23-01-2016 18:43)Icaro3m escribió:Estas seguro de que te gustan los videojuegos?? roto2cafe

Es otra forma de entender los juegos. Juego casi todos los días y mi colección de Steam se va acercando a los 400 títulos, pero el hype y las novedades apenas me llaman la atención.
(Ultima edición: 24-01-2016 01:48 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#43
Cita
El Ghostbusters siempre me llamó la atención, pasó desapercibido pero tenía buena pinta.
Preguntaba por curiosidad solo
#44
Cita
Me parece a mí que se nos viene un muy buen año.
#45
Cita
(23-01-2016 19:49)Joanor escribió:Los juegos con mas publicidad de 2016 sisi1

sisi roto2

Tal cual.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#46
Cita
Ni fu ni fa, jugare a mas de uno de esos titulos pero me dicen mañana que se cancelan los 10 y ni fu ni fa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)