Lord of Fallen ayuda!
#1
Cita
Buenas con todos, pues nada que ahora me  encuentro unos Rhogar que cuando les bajo la vida se curan solos y no los puedo matar, ya intente de todo, alguien sabe como los mato ? Este juego es como DS  no te dicen nada de nada xD
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#2
Cita
Hombre Talos, que de tiempo sin leerte mola

A ver si alguie nse pasa por aquí y resuelve tu duda.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
Se ha hablado muy poquito de este juego, por no decir nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
(27-12-2014 17:59)Janito link escribió:Hombre Talos, que de tiempo sin leerte mola

A ver si alguie nse pasa por aquí y resuelve tu duda.

Gracias si a los tiempos que entro, es que en mi trabajo me han bloqueado el acceso al foro asi que solo puedo entrar fines de semana X(
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#5
Cita
(27-12-2014 18:00)Jagang link escribió:Se ha hablado muy poquito de este juego, por no decir nada.
Creo porque es exclusivo de ps4 y one, pero esta muy bueno me ha enganchado es muy parecido al dark soul
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#6
Cita
(27-12-2014 18:02)Talos link escribió:Creo porque es exclusivo de ps4 y one, pero esta muy bueno me ha enganchado es muy parecido al dark soul

Que va hombre. También sale en PC.

De hecho yo le tengo echado el ojo y en cuanto se ponga a tiro de 10 pavetes como mucho, cae.

Pasa que tengo otras preferencias next gen (The Evil Within que ya lo he comprado, y los que tengo pendientes por comprar: Wolfenstein New Order y Alien Isolation)

[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Chente, tus preferencias Next-Gen coinciden bastante con las mías.

Este Lord of Fallen me parece curiosete, pero no sé por qué, no consigo arrancarlo de la alargada sombra de Dark Souls... Y teniendo prácticamente toda la franquicia Souls para jugar, me resulta de una prioridad considerablemente baja su compra.
#8
Cita
Creo recordar que hay zonas en las que hay que romper una especie de cristales para que los enemigos sean vulnerables, no sé si será el caso.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#9
Cita
(27-12-2014 19:10)Suriken link escribió:Creo recordar que hay zonas en las que hay que romper una especie de cristales para que los enemigos sean vulnerables, no sé si será el caso.


Ya averigue como, es algo parecido, su corazón esta en unas urnas y tienes que encontrarlas┬á mola
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)