Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
[Imagen: tumblr_static_tumblr_static_btk60eia29wk...kc_640.gif]

[Imagen: tumblr_onbtdvamzr1vm7eqko2_500.gif]

[Imagen: tumblr_onb20vgnUd1r5rk9to4_r2_540.gif]

[Imagen: YkOdAFR.gif]

[Imagen: 17499398_872417232896840_874021499094805...e=5968E174]
(Ultima edición: 25-03-2017 18:27 por Sir_Dekar.)
Cita
Oye, pues hasta ahora los trailers me dejaban un poco quesiqueno... pero este me ha gustado bastante.

A mi lo que me preocupa no es Zack, porque la versión extendida de BvS me encantó, lo que me preocupa es que vuelvan a hacer lo de meter en cines una versión capada y recortada y que luego saquen en edición doméstica una extendida por un lado, otra 3D por otro... ninguna 3D extendida... y tengas que andar con mierdas de esas.
Cita
(24-03-2017 11:39)[DNC] escribió:
La madre que me parió, que absurdo todo, parece una parodia XD

OH DIOS MIO

Joder, lo que me voy a reir con este monton de mierda xDDDD

Respecto a la liga de la justicia, el trailer bien, el producto final veremos.
(Ultima edición: 26-03-2017 02:50 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: justice_league_04.gif?w=650]

 
[Imagen: giphy.gif]
 
[Imagen: OFd2Kp6.gif]
 
[Imagen: EOHalvV.gif]
 
 
 
 [Imagen: https%3A%2F%2Fblueprint-api-production.s...a86334.gif]
 
 
 
[Imagen: 5d4WnVN.gif]



(Ultima edición: 26-03-2017 08:14 por Sir_Dekar.)
Cita






(Ultima edición: 27-03-2017 18:00 por Sir_Dekar.)
Cita






(Ultima edición: 29-03-2017 01:53 por Sir_Dekar.)
Cita
Ya lo tenemos aquí y no me da buenas vibraciones. Pennywise tiene un aura de maldad que brilla en sus ojos, cosa que su predecesor, no.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi el trailer me acojona un huevo. Por cierto, la parte de Georgie persiguiendo el barco parece clavada al telefilme del 90 ¿En esta adaptación no van a tener el segundo enfrentamiento? ¿Solo presentan a los personajes cuando eran niños?
Cita
(29-03-2017 21:19)Jagang escribió:Ya lo tenemos aquí y no me da buenas vibraciones. Pennywise tiene un aura de maldad que brilla en sus ojos, cosa que su predecesor, no.


Mmmm Pennywise te da un aura de maldad... ¿eso no son buenas vibraciones?
Cita
Vista en el curro sin sonido parece más una peli tipo los Goonies o como se escriba XD
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(30-03-2017 00:35)Robiro escribió:A mi el trailer me acojona un huevo. Por cierto, la parte de Georgie persiguiendo el barco parece clavada al telefilme del 90 ¿En esta adaptación no van a tener el segundo enfrentamiento? ¿Solo presentan a los personajes cuando eran niños?

Solo harán la 2ª parte si la primera tiene éxito, de ahí la putada. Es como el telefilm, partida en 2.

(30-03-2017 07:58)JuanmaNPI escribió:Mmmm Pennywise te da un aura de maldad... ¿eso no son buenas vibraciones?

Penny no es así. Se gana a los niños por las buenas. Cierto es que luego asusta pero la primera impresión siempre es la de un payaso gracioso. Hacerle con esa áura de maldad no es correcto.

Yo soy muy fan de Pennywise, muy fan de la obra, y no quiero que la violen.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo es que hace tanto que leí el libro... me encantó en su día, eso si lo recuerdo, pero la sensación que tengo hoy es que It no lo personificaba en el personaje sino que era una especie de mal primigenio que se respiraba en el ambiente y lo impregnaba todo. Y el payaso es solo una forma física concreta que usa a conveniencia. Pero no recuerdo que se los ganase de buenas maneras, mala memoria tengo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 1 invitado(s)